Jump to content

concesionarios audi


Publicaciones recomendadas

holas a todos -as mi nombre es borja y soy de zaragoza...en diciembre me dieron x fin mi a5 y la verdad es que estoy encantado con el ,hoy he ido a recojer el a5 al concesionario solano audi de zgz y la verdad es que la atencion que me han dado ha sido excelente .le di un rasponazo en el garaje y claro he ido a que me lo repararan.

Lo primero de todo me dejaron un coche de sustitucion un a4 son cosas que se agradecen ya que siempre fastidia quedarte sin coche unos dias .aparte de eso al ir a recojerlo le he comentado los fallos que tenian los a5 tema vibraciones-y faros que se empañan que por lo que veo es lo mas grave que estan pasando en nuestros coches....el comercial post venta estaba enterado de todo y sabia de que iba el tema ,es mas me ha sacado varias fichas con varios coches que les habia pasado eso

y lo estaban solucionando ,cambiando los faros y solucionando las vibraciones no ponian ninguna pega en mas estaban dispuestos a cambiar lo que fuera .

Me equedado bastante tranquilo al ver que aun hay buenos profesionales y con ganas de dejar la marca de los 4 aros ern lo mas alto....

perdonar el chapazo pero a los que tengais esos problemas luchar un poco y paciencia que seguro que se soluciona todo

un abrazo a todos

x cierto mi coche es un 2.0tfsi 211cv blanco

y cada dia mas contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, ya Borja, yo tambien estaba encantado con Solano durante los dos primeros años mientras duró la garantía, aunque luego ya la cosa ha cambiado desde la última que me liaron.

 

Además, ojo porque los comerciales no son los mismos que los de taller y aunque los asesores de taller son bastante majos y se suelen portar, el tema con los mecánicos es otra historia...

 

Lo más jodido del tema es que en Aragón tienen practicamente el monopolio de los servicios oficiales Audi ya que son del mismo grupo tanto el único concesionario oficial de Zaragoza (Solano) como los servicios oficiales Audi (los concesionarios Volkswagen de Zaragoza), y parte sino todos los de la provincia de Huesca.

 

Es decir, lo mejor que te puede pasar es o tener un amigo dentro para echarte una mano el dia que tengas problemas o directamente no tener nunca problemas.

 

Lo curioso es que los mismos del taller Audi llevan el taller de Seat Motor Aragón donde llevaba yo mi coche anterior a revisar, y se portaron mejor conmigo cuando tuve algún problema en mi ex Leon FR preparado que ahora cuando lo he tenido con mi A5 completamente de serie...

 

En fin, que si a ti te va bien, espero que siga siendo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya Borja, yo tambien estaba encantado con Solano durante los dos primeros años mientras duró la garantía, aunque luego ya la cosa ha cambiado desde la última que me liaron.

 

Además, ojo porque los comerciales no son los mismos que los de taller y aunque los asesores de taller son bastante majos y se suelen portar, el tema con los mecánicos es otra historia...

 

Lo más jodido del tema es que en Aragón tienen practicamente el monopolio de los servicios oficiales Audi ya que son del mismo grupo tanto el único concesionario oficial de Zaragoza (Solano) como los servicios oficiales Audi (los concesionarios Volkswagen de Zaragoza), y parte sino todos los de la provincia de Huesca.

 

Es decir, lo mejor que te puede pasar es o tener un amigo dentro para echarte una mano el dia que tengas problemas o directamente no tener nunca problemas.

 

Lo curioso es que los mismos del taller Audi llevan el taller de Seat Motor Aragón donde llevaba yo mi coche anterior a revisar, y se portaron mejor conmigo cuando tuve algún problema en mi ex Leon FR preparado que ahora cuando lo he tenido con mi A5 completamente de serie...

 

En fin, que si a ti te va bien, espero que siga siendo así.

hola labomba eres de zaragoza o aragon?la verdad es que uno de los comerciales de solano audi es amigo y lo mas importante el dueño supremo de solano es cliente mio...la verdad es que estan muy creciditos en el sentido como comentas que tienen todo el monopòlio audi en zaragoza -huesca-monzon etc y no solo eso si no tambien seat-opel- chebrolet en zaragoza pero la verdad es que llevo mas de 8 años siendo cliente de ellos y nunca ni una pega,espero que siga siendo asi .

lo que yo me queria referir es que ellos estaban enterados de los temas y lo estaban arreglando (o eso me dijeron)y no estaban poniendo ninguna pega ni escusas tontas a la hora de reconocer los fallos en los a5...hoy are las fotos al coche y lo presento en sociedad ..... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo tb soy de zaragoza aunque mi a5 lo compre en huesca.me lo dieron en octubre y de momento no puedo tener quejas...tuve un par de problemillas, 1-silbido en ventanilla del conductor.2-la direccion se iba un poco a la derecha..deje el coche allí,me dejaron un a4 de sustitucion y al día siguiente ya estaba todo solucionado.ah! se me olvidaba y pedí el día q deje el coche para reparar los escapes cromados y al día siguiente cuando m lo entregaron ya m los habían traído y montado ellos y todo sin coste alguno(solamente el precio de los prpios escapes claro esta 84.22 o algo así)en breve pondre fotos para presentarme..un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.