Jump to content

LLantas S-Line 17"


titopv

Publicaciones recomendadas


Las réplica de las RS4 en 18" se venden por unos 625 euros y las de 17" yo pregunte el otro dia por ellas en Norauto y me salen por 596 euros,eso sí replicas.

El problemas de las originales de Audi esq en el conce te cuestan una pasta y muchas de las replica son clavaditas a las originales y no compensa gastarse tal pastón en ellas :blink:

Cuando pongas precio dame un toque :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En audi cuesta cada una 499 euros iva incluido, lo se porque voy a quitar el seguro a todo riesgo y he dad parte al seguro de dos de estas llantas arañadas y el seguro dice que no me las pone nuevas, es mas prefiere pintar las cuatro a pagar dos y es que el tipo de pintura que llevan estas llantas no se puede conseguir con lo cual quedarian dos de una manera y otras dos de otra.

 

Creeis que el seguro deberia ponermelas nuevas? a alguno le ha pasado esto mismo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi cuesta cada una 499 euros iva incluido, lo se porque voy a quitar el seguro a todo riesgo y he dad parte al seguro de dos de estas llantas arañadas y el seguro dice que no me las pone nuevas, es mas prefiere pintar las cuatro a pagar dos y es que el tipo de pintura que llevan estas llantas no se puede conseguir con lo cual quedarian dos de una manera y otras dos de otra.

 

Creeis que el seguro deberia ponermelas nuevas? a alguno le ha pasado esto mismo...?

Pues no tengo ni idea de como puede funcionar eso..pero la verdad si tengo 2 llantas arañadas,ya pueden ponerlas nuevas o pintarlas ó lo q quieran,pero al final quiero tener 4 llantas iguales.. :(

Estos del seguros son muy listos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no le cambiaría las llantas ni loco, ni aunque me costase gratis... pero es una opinión, cada uno puede hacer lo que quiera... <_<

 

Saludos,

A mi me gustan tb más las de 18" aunq claro luego cada goma son una pasta..pero son bastante más bonitas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robersline, yo he reparado y pintado una de mis llantas con tres meses y te aseguro q ha quedado impecable y el color es clavado!! No hay manera de difreneciarla!! En serio...

Reparacion de arañazos en tres radios, pintado y equilibrado 70€

 

El problema es q viendo de dde eres te queda un poco a las afueras este taller...en Bilbao!! :o

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.