Jump to content

Manu_22

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manu_22

  1. Buenas tardes. Llevo 4 meses con el coche, es un A4 avant 2019, y 2 viajes intensos con el coche. El tema es que observo que a partir de 90 km/h se oye un ruido a aire como de la ventana, pero es del espejo. Lo lleve al conce y solo me trataron de loco, y que es de aerodinámica, con lo que no pueden hacer nada. El tema es que me parece increíble que un coche de esta categoría tenga ese fallo, os pasa a alguno más? Creo q el problema es del espejo, si lo pliego en la autovía, deja de hacer el ruido. Cuando llegue a casa, lo encintare con cinta aislante y mñ lo probaré. Ya me comentáis Un saludo
  2. Por lo que dices bullsland, lo viste en los Jeronimos, y por ahí paso a diario, si los pillos .... no se que les hago!, en fin, seguiremos buscando. Gracias a todos de nuevo. Saludos Manu.
  3. Nuevas noticias, pero no mejores, han cometido un atraco o algo parecido en Cehegin con mi coche, pero no saben nada mas, veremos que pasa!!! Os mantendre informados. Saludos.
  4. Manu_22

    Otro problema mas

    Haber si alguien entiende del tema y me puede echar un cable. Desde que me han robado el coche, he cogido un Megane Coupe 1.9dti de mi hermano para trabajar, y ayer se jodió. Hoy lo hemos llevado al taller de confianza y nos ha dicho que el problema es de la correa de distribucion, hasta ahí vale, ahora él la cambió a los 70.000 km, y lleva 130.000 con lo que llevaba 60.000km con la correa. Lo hemos llevado a donde la cambió y dice el tio que la garantia no le vale, es cierto? Con tan solo 60.000 es posible que fuese defectuosa?. Dice que son 2 años ...... y excusas. Debo ir a la oficina del consumidor? Haber si alguien me echa una mano que estoy gafao!!! Saludos Manu.
  5. Hola de nuevo, gracias a todos por ayudarme. El del taller dice que se hace responsable de todo, cosa muy distinta que su compañia lo haga, pero según me ha dicho no hay problema por eso. La put*da, es que estaba todo ilusionado, porque ya tenía la repro preparadita, y un par de cosas mas y los muy cab***es la estarán probando por algun sitio. Los cogía a todos y ..... Hablando con mi seguro me dicen que me pagarán, si en 30 dias no aparece, el 100% del coche, es decir sólo el precio valor fábrica, pero no sé si de un coche base o con los extras del navi, apoyabrazos..... En fín a ver si hay suerte y los pillan. Gracias! Manu.
  6. Gracias, El coche es de Murcia, aunque seguramente este fuera de españa!!!. Gracias de nuevo.
  7. Hola a todos!Esta mañana me han dado la triste noticia de que me han robado el coche, en el taller, me lo daban hoy ya con todo terminado y no lo he podido ver. Si lo veis por algun sitio os agradecería que me lo comunicaseis. El coche es un A4 negro de matricula 6019 DBY. Ahora pongo unas fotos. Gracias Un saludo. Manu.
  8. Yo llevo las Michelin Sport en 235/45/17 y la verdad es que son las mejores en cuanto a agarre, tanto en mojado como en seco. La duración no lo sé porque llevaré unos 20.000 km y van a medio uso. Un amigo lleva las Bridgestone F1 y van bastante bien, pero chirrian mucho antes que las michelin y se van bastante cuando ya vas forzado. Mi conduccion es mas bien deportiva, aunque no siempre!!! Saludos.
  9. PepeA3, el nombre es MotorSport, el taller está en Alcantarilla, que es donde vivo, para todo lo que es mecánica son unos expertos, audio no llevan. En este taller me hicieron todo lo del Ibiza de 90cv a 150, 200.000 km y sin ningún problema. Y desde luego me van a hacer todo lo del A4, que este Lunes termino la "transformacion". Si vas a hacer alguna modificacion dimelo y hablaré con él para ver si te mejoran el precio.... Saludos Manu.
  10. daniS-Line, si es posible, yo lo hice hace 2 semanillas, aquí te pongo una foto, lo hicieron en un taller en Murcia muy bueno. Cualquier cosilla me lo dices.
  11. Buenas a todos. Tengo un problema con la tj de memoria de 1GB para el coche, el problema es que si la formateo a FAT32 no va, dice datos defectuosos, sin embargo a FAT16 va perfecto, que le pasa? He leído que normalmente se formatea a FAT32 no? Gracias!!!
  12. Yo tengo el coche 8 meses y 54.000 km y ya tengo asumido que cada 8.000km tengo que echarle un litro de aceite, en el conce dicen que es normal, casualmente hasta los 60.000 km, que consumen mas hasta esos km, cuando llegue me diran que no que era hasta los 70.000, y asi sucesivamente, yo personalmente no me lo creo y no lo veo nada normal, he tenido un ibiza y jamas he tenido que mirarle el aceite, y este cada 8.000km. Yo creo que no tienen ni idea y que si es un problema.
  13. Bueno pues como lo prometido es deuda, os pongo las fotos de las primeras transformaciones, en la foto, muelles, amortiguadores, llantas y neumaticos, esta semana espero que terminen de pintarme el aleron y los bajos, y me ponen los espejos y el interior..... A ver que os parece???
  14. Los que mas me gustan el Oettinger y el mejor el Caractere, que por casualidad es el que tengo casi pedido, me lo están buscando. Stursk_A4 mañana me dan el precio del bajo y te lo pondré para que lo sepas!!!
  15. Asíiiiiiiiiii quiero que se quede, pero en negro!!!! Confirmado, el Lunes llantas S4 con Michelin Pilot Sport 235/45 17, aletas (al fin conseguí la referencia), alerón, espejos en plata, lástima lo del cromado, y muelles Blistein + Eibach. Y le quitan lo de 1.9 Tdi, lo que no sé es si quitarle lo de A4, que me decís??? Al Lunes siguiente lo pintan, por los rayajos que me hicieron en la cochera "mis adorables vecinos". Tardarán dos semanas en pintarlo, y al Lunes siguiente, bajo trasero con doble salida, y el delantero como el de pax0dt0_, me encanta!!!!. Y con eso terminaré la fase interior. Es tuning pero elegante. Luego queria ponerle lo del DVD dentro del coche aprovechando el Navegador original, pero creo que aún eso no es posible, no? El Lunes empezaré con las fotos!!! Saludos Manu.
  16. Buenas a todos!!! Haber, el Lunes empieza el proceso de transformacion, y tengo algunas dudas, de momento cambiaré las llantas por las del S4, en 17, toda la amortiguación, aleroncito y ahora las dudas, las aletas de los laterales, sabeis que referencia tienen y el precio? y los espejos me ha dicho el hombre que los va a poner en plata, como quedarían mejor en plata o titanio de esos??? Es que no se como son los del S. Para el mes que viene la 2ª parte, el bajo de alante, el de atrás y la doble salida, ya ya está!!! Quitando que tendría que cambiar todo el interior, pero eso lo voy a dejar..... je je . Ya os pondré las fotos, del antes y el después. Saludos!!!!
  17. Según nos comentó el propietario, el motor estaba preparado y se fabricaban a mano, aprox. sobre los 400 y pico cv. No hay fotos del motor porque no lo podía abrir, había que desmontar todo el coche. La verdad es que para los años que tiene es bastante bonito.
  18. Pues curiosamente ese coche es de mi pueblo, Alcantarilla, lo vi hará cosa de 3 meses y le hicimos un pequeño reportaje al coche, es decir, muchas mas fotos, ya que el hombre era agradable. Ademas estais en lo cierto es un Sbarro y sonaba bastante bien. Haber si tengo las fotos por aqui.... Ahora las pongo.. Saludos y espero que os gunten.
  19. Pues curiosamente ese coche es de Alcantarilla, lo vi hará cosa de 1 mes y le hicimos un pequeño reportaje al coche, es decir, muchas mas fotos, ya que el hombre era agradable. Ademas estais en lo cierto es un Sbarro y sonaba bastante bien. Haber si tengo las fotos por aqui....
  20. Pues mi primer coche fue un Seat Ibiza Tdi version Cupra, una pasada, todavia lo echo de menos, 160 cv. Una autentica maravilla. Pero despues de 200.000 km lo cambié en Octubre por mi A4. Creo que por aqui tengo una foto. A ver que me decis!!! Saludos Manu.
  21. Gracias Xingular, pero es que eso ya lo hice hace cosa de 1 mes, y como no me respondio se me olvidó. Ahora me gustaria hablar con él, el martes subo a Madrid, y queria ver un par de cosas. Le mandaré un MP de nuevo. Gracias!!!