Jump to content

Fotos de mi coche


titopv

Publicaciones recomendadas

Bueno, todavía no he visto uno igual. Lo único que le diferencia exteriormente con el S4 son las llantas y los espejos cromados.

 

Se trata de un A4 1.8T 190CV S-Line Exterior, S-Line Deportivo, S-Line interior Xenon, Techo solar, Sistema Bose y con la fuente cambiada por una clarion DXZ818RMP (MP3).

 

Esta es la primera foto que le hice, fué en Rivas. Me llamaron por si quería verlo y en 15 minutos me escapé del curro y me planté allí.

 

23595006.jpg

 

 

Lógicamente me lo dieron en reserva. Les dije que habría sido un detalle por parte de la casa cobrarme 60€ más y entregarmelo con depósito lleno.

 

23595007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


23595028.jpg

 

23595032.jpg

 

23595033.jpg

 

P.D.: Mis intenciones ahora son cambiarle los escapes por unos Remus o algo así (el sonido de serie no me combence) y LLantas de 18" como las del RS4 u otras que sean negras y quizás bajarle algo la suspensión.

 

Ahora mismo tiene 2800 kilometros sin ningún problema. espero que siga así por muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.