Jump to content

Info Navi


Mau78

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Preguntonta: sabeis como hago para tener esta informacion en el navi? he hecho todo lo posible y no lo consigo...solo tengo la informacion de la autopista o las proximas indicaciones, pero no esta.

naviyc.jpg

 

perdon por la foto pero no encontre otra.

 

Preguntonta II: como hago para tener visible la temperatura del aceite de forma constante? desaparece cada 2 segundos y la maniobra para volver a visualizarlo no es muy confortable......

 

gracias por buestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

Preguntonta: sabeis como hago para tener esta informacion en el navi? he hecho todo lo posible y no lo consigo...solo tengo la informacion de la autopista o las proximas indicaciones, pero no esta.

naviyc.jpg

 

perdon por la foto pero no encontre otra.

 

Preguntonta II: como hago para tener visible la temperatura del aceite de forma constante? desaparece cada 2 segundos y la maniobra para volver a visualizarlo no es muy confortable......

 

gracias por buestra ayuda

 

Es muy posible que necesites otro DVD de mapas más reciente para que te salga ese gráfico en 3D que te indica la salida.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me sale, tanto en el DVD 2009 cuando lo tenia como ahora con el 2010... mañana te pongo una foto de mi SETUP para que pruebes. De todas formas que sepas que solo sale asi en casos muy concretos, el resto salen los ultimos 4 movimientos que vas a realizar en forma de lista en ese mismo lado de la pantalla... eso solo sale en ciertas ocasiones.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. :thumbsup:

 

No me acordaba de eso. Qué opción es?

 

En opciones, tienes una casilla que pone " Cruce croquis" o algo asi.

 

Pues mira, ahora que lo dices me suena. Para los cruces y las salidas hay dos opciones: Ampliación (que aumenta el zoom para que veas por dónde debes ir) y Croquis, que te divide la pantalla y de muestra un gráfico detallado. Ahí es donde te muestra la imagen 3D (pero si no recuerdo mal, sólo lo hace en autopistas).

 

s2.

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ponerlo tu si quieres que salga eso, se hace en opciones. :thumbsup:

 

No me acordaba de eso. Qué opción es?

 

En opciones, tienes una casilla que pone " Cruce croquis" o algo asi.

 

Pues mira, ahora que lo dices me suena. Para los cruces y las salidas hay dos opciones: Ampliación (que aumenta el zoom para que veas por dónde debes ir) y Croquis, que te divide la pantalla y de muestra un gráfico detallado. Ahí es donde te muestra la imagen 3D (pero si no recuerdo mal, sólo lo hace en autopistas).

 

s2.

g.

 

Equilicua! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.