Monty Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hombreeeeeeee, que ganicas de ver a los amigos Valencianos!!!!!!, perfecto Paco. Si no lo impide ningún contratiempo ni se nos ponen malas las niñas, como viene siendo costumbre en las últimas KDDs, apúntame a Laura y a mi, "useasé" 2 para todo el día, comida incluida. Un abrazo a todos Jose que alegria me acabo de llevar, estaremos encantados de teneros aqui :clap1: :clap1: Antonio, Puli, sera un placer compartir este dia con vosotros, os gusto lo de Benidorm eh Olivia, una lastima que no puedas venir, en cuanto vuelvas organizamos una en tu honor A todos los demas miembros del equipo " CHE " iros animando que lo pasaremos genial <_< Cuando pueda preparo la lista de asistencia. Saludos
Monty Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada QUEDADA EN VALENCIA
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Jose que alegria me acabo de llevar, estaremos encantados de teneros aqui :wacko: :blink: La alegría de pasar el día con vosotros es mutua :shocked:
Dasonar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Si nada lo impide apuntame a mi y mi señora Paco, seguro que lo pasamos de maravilla con tan buena compañia
mucho guille Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 con o sin coche ire,
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada QUEDADA EN VALENCIA ¿Dónde están las forerAs? Animaros todos, que seguro que lo pasamos genial como siempre Saludos.
PULI Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada :crying_anim: QUEDADA EN VALENCIA ¿Dónde están las forerAs? :D Animaros todos, que seguro que lo pasamos genial como siempre Saludos. monty cuando actualices somos 2+1 que la peque me la llevo, gracias
Monty Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si nada lo impide apuntame a mi y mi señora Paco, seguro que lo pasamos de maravilla con tan buena compañia Apuntados estais, sera un placer contar con vosotros :crying_anim: Lista provisional actualizada: QUEDADA EN VALENCIA
mariete007 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 con o sin coche ire, a ver si es verdad que te estas escaqueando de las ultimas golfo
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 lo hablo con la mujer y yo tambien me apunto a la comidita jaja
tecmel Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada QUEDADA EN VALENCIA ¿Dónde están las forerAs? :cry2: Animaros todos, que seguro que lo pasamos genial como siempre Saludos. Yo estoy al otro lado del charco Besitos desde la isla
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada :clap1: QUEDADA EN VALENCIA ¿Dónde están las forerAs? :lol2: Animaros todos, que seguro que lo pasamos genial como siempre :clap1: Saludos. Yo estoy al otro lado del charco Besitos desde la isla realmente es charquito,mira a ver de hacer un voy y vengo (low coast) que la compañia de gente como tu es muy importante.
Monty Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 lo hablo con la mujer y yo tambien me apunto a la comidita jaja Muy bien vcf_cena, contamos con vosotros Saludos.
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lista provisional actualizada QUEDADA EN VALENCIA ¿Dónde están las forerAs? Animaros todos, que seguro que lo pasamos genial como siempre Saludos. Yo estoy al otro lado del charco Besitos desde la isla Buaaaaa, eso no es excusa, si el David Meca se lo hace nadando
Aker Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pasarlo mu biennnnnnnn, desde Salamanca os mando un saludo al ala valenciana y en Pamplona nos vemos que ganas
Publicaciones recomendadas