Jump to content

CABLE VSS y cable del inyector


Publicaciones recomendadas

Necesito saber de donde puedo empalmar estas dos tomas. La del control de velocidad y la de los inyectores (tiene que ser la que va a la ECU,negativa con el contacto puesto)

Mi coche es un A3 8L del 98

Es para montar una unidad control de consumo en tiempo real, que mide otras muchas estadísticas, siempre relacionadas con el combustible.

En la zona del piloto, bajo el limpia delantero quitando la moldura de plástico hay una serie de conectores, me imagino que será ahí la zona a tener en cuenta verdad?

muchas gracias a todos

 

http://ecomodder.com/wiki/index.php/MPGuino

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que venga este tipo de control VSS en la centralita del aribag? si es así quizá alguien con elsa pueda mirar los pines de esa centralita y mirar ahi a ver si está... porque por lovisto esta en protocolo can bus en el cuadro y demás instrumentos mientras que para el aribag el control sigue siendo analógico

 

Muchas gracias, a ver si lo sacamos y si funciona pruebo con el MPGuino que promete mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede echar una mano? estoy buscando el cable de los inyectores que va al motor.. se puede sacar de alguna conexion de dentro del coche? o tiene que ser en el vano motor? si no dónde esta en el motor?

Estoy intentando instalar elsa, pero no soy capaz,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.