Jump to content

Por fin!!!!!!


A3man

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de 2 meses y medio ha llegado al conce mi A3 :p

Lo vi en el deposito y me daba palo verlo. (que pecha de porqueria :p) tambien traia un monton de protectores. Para unos dias lo tendre en casa y ya colgare unas fotos. Una preguntilla que queria haceros es que cuando hable con el vendedor me hablo de unas tarjetas de hacienda. Alguien me puede decir de q va eso?

 

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


. Una preguntilla que queria haceros es que cuando hable con el vendedor me hablo de unas tarjetas de hacienda. Alguien me puede decir de q va eso?

pues felicidades.ya no te queda na..esta chupao

A ver lo de las tarjetas que dices, haciendo un poco uso de imaginacion, supongo que lo que te han pedido es alguna de las pegatinas de esas que se ponen en la declaracion. Hoy en dia, por aquello de la cantidad de dinero negro que se les escapaba en la compra de coches, en los conces te piden esa pegatina para que asi a hacienda no se les pase ni una...hay que fichar..en fin supongo que es eso, a lo que se han referido, sino pues ya nos diras..

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Una preguntilla que queria haceros es que cuando hable con el vendedor me hablo de unas tarjetas de hacienda. Alguien me puede decir de q va eso?

pues felicidades.ya no te queda na..esta chupao

A ver lo de las tarjetas que dices, haciendo un poco uso de imaginacion, supongo que lo que te han pedido es alguna de las pegatinas de esas que se ponen en la declaracion. Hoy en dia, por aquello de la cantidad de dinero negro que se les escapaba en la compra de coches, en los conces te piden esa pegatina para que asi a hacienda no se les pase ni una...hay que fichar..en fin supongo que es eso, a lo que se han referido, sino pues ya nos diras..

un besote

nunca lo habia oido....

enhorabuena! B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es eso Patricia. Lo he mirado mas a fondo y parece ser que son las pegatinas, concretamente 3 que hay que poner en el papel del impuesto de circulación. Supongo que sera por el tema del dinero negro. Según el conce estara listo para el lunes o el martes, asi q ya pondre alguna fotillo guapa. Por cierto, cuando estuve alli el jefe de mecanicos me enseño su coche. ( Adivinad lo que tenia ) ""Un torito"" B) cuando me vio pegado al mio y q aun no podia cogerlo me enseño el suyo y no veas B) que tiron tiene el coche, simplemente imprezionante!!! :D

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena A3Man jo que envidia el mio espero tenerlo aqui en dos semanas ya que como lo pediste a principios de mes de julio y yo pal 29 de julio espero que en un par de semanas este por aqui o porlo menos sepa algo de el.

A disfrutarlo cuando lo tengas y ya pondras fotos para que lo veamos eh! Venga ta otra.

 

SEGUIRE ESPERANDO MI TURNO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia Eduard23 dentro de poco lo tendras :blink:

Gracias por la información eltuco te queria preguntar sobre lo del 1.6 el 7% del valor del coche. ¿Eso como va? es un dinero que pagas con la declaración o ya viene incluido en el valor del coche.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.