Jump to content

eduard23

Miembros
  • Mensajes

    1181
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eduard23

  1. Yo cuando tenia mi A3 con el NOKIA 6280 ningun problema todo me lo volcaba al Navi sin problemas, despues me dieron un HTC P3600 y funcionaba sin problemas tampoco, Contactos, Llamadas etc lo podia ver a traves del Navi. Saludos!!
  2. Enhorabuena por la adquisicion menudo pepinaco macho, lo acabo de ver en el foro ClubGolf y he venido rapidamente para aqui a verlo de nuevo. Saludos!!!!!
  3. Total que siniestro total por culpa del gruista!!! Saludos!! http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=65216
  4. eduard23

    Paseo por MOCKBA

    Pues aqui esta!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110314&hl= Saludos!!!!
  5. Vaya carro a disfrutarlo a tope!!! Saludos!!
  6. Creo que RAFA ya no tiene el "taller de musica" o por lo menos la última noticia que tenia es que se jubilo. Saludos!!!
  7. Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM
  8. Gracias a todos que ilusion me hace ver que os acordais de mi :ranting2: :ranting2: . Un saludo a todos y joe 27 ya!! que cerca esta el 3 buf!!
  9. GRACIAS!!!!!!!!!!! Y Felicidades a ti tambien fierz!!! Saludos y Felicidades al resto!!!!
  10. Que le habra echo el A6 para que se mereciera como podriamos llamarlo... mmm...dejame pensar.. NO TENGO PALABRAS NI ENCUENTRO CALIFICACION!!! HORRIBLE!!!!!! :ranting2: :ranting2:
  11. Si con el Vag-Com, todo lo que he descrito antes, te lo miro bien porque de memoria no me acuerdo de que canal es pero te lo digo en cuanto pueda. Saludos!!
  12. Lo del pitido de la alarma, si llevas alarma claro cuando cierras el coche o lo abres suena un pequeño pitido, no como en los Leon, ibiza o Golf IV que era el mismo claxon que pitaba, este es muy discreto. Las luces diurnas son estas que se llevan todo el dia encendidas, por ejemplo las luces de los nuevos audi, R8, A5, A4 ... que llevan la tira de led o en el A4 B7 que al llevar Bixenon la luz que emiten donde supuestamente son las largas, son las diurnas o DRL. En el A3 o el Golf puedes decirle que sean o las luces de cruce ya sea Xenon o halogena, o tambien los Antinieblas pudiendo elegir el % de intensidad que quieras que de, ya que los antin al 100% de luminosidad deslumbran, y al 30% como los llevo yo y algun forero mas de ASI no. Link a Luz diurna http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1620791 Las luces americanas son los intermitentes encendidos, a un % tambien, eso si que se puede hacer. Saludos!!!
  13. Pues la verdad es ke si, aunque yo en mi A3 que era del 2004 le puse cositas, y al de mi primo que es de Octubre de 2003 se le podian hacer alguna que otra cosa por no decir las mismas. Luces Americanas, pitido alarma, subida cristales un solo toke, luces diurnas creo que si que podia ponerselas pero no recuerdo bien ya que cuando lo descubri ya no lo tenia el A3, Asi que yo recuerde, si tienes Navegador RNSE puedes cambiarle con DVD 2006_2 para alante creo, la pantalla inicial yo llevaba la del S3, no recuerdo mucho mas. Lo unico que no podras hacer es las luces antis de giro si no cambias la centralita. Segun el ETKA son 250 €, por ebay las venden y vuelan por unos 80 o 100 €. Saludos!!!
  14. eduard23

    COMPRA AUDI R8

    Mucho hablar y aun no hay fotos............ venga macho!!!! Creo que ese R8 llego junto con mi GTI el dia que llego de la campa de la Llagosta, lo traian tapado, pero que muy tapado, es increible como venia de protegido, sin embargo el mio venia con los plasticos del capo y techo blanco y ya esta jejejejeje. Felicita a tu amigo porque se a pillado un buen carro!!!! FOTOOOSSSS!!!!!!!!!!!! Saludos!!!
  15. Pues ya esta el tema en marcha, ya sabeis, localizando esa centralita, los que no tengais la de 30 bytes, y ya podreis activarlos sin problemas. Porque no hay ninguna diferencia entre la que llevaba mi ex A3 y mi actual GTI en cuanto a los menus, son los mismos. Las referencias aunke parezca increible son diferentes para VW y Audi. Saludos!! y suerte con el tema.
  16. Yo no he tenido que cambiar la centralita porque ya la lleveba instalada de fabrica y como referencia me sale a mi esta 3C0 937 049 AJ es la centralita de abordo. Tengo entendido que por ebay las venden pero no se por cuanto. Y mi coche es un Golf GTI, habria que mirar si la centralita que yo llevo instalada funciona en Audi que creo que si porque en verdad es lo mismo todo. Si alguien tiene Vag-Com y su centralita es de 30 bytes para codificarlo es lo siguiente: Módulo 9 (esa centralita en mi coche es de 30Bytes) justamente en el byte 23 del LONG CODING: Byte 23 Bit 0 Engine Compartment Lighting via Right Side Blinker Output active Byte 23 Bit 1 Byte 23 Bit 2 Coming-Home Logic (0 = Old / 1 = New) Byte 23 Bit 3 Turn Lights Bit 1 (Bit 1 = 0 = Not Active / Bit 1 = 1 = via Fog Lights) Byte 23 Bit 4 Turn Lights Bit 2 (Bit 2 = 1 = via High Beam / Bit 1+2 = 1 = via Xenon Shutter) Byte 23 Bit 5 Control Algorithm active Byte 23 Bit 6 CAN Data Exchange Format active Byte 23 Bit 7 Xenon Headlights repeated Ignition active Activando el Bit 2, 3 y 5 activaremos las luces antinieblas de giro. Mirando en el ETKA la referencia de la centralita para VW y para Audi es diferente. Para VW empieza 3C0 y para Audi empieza 8P0. Lo suyo seria que alguien con algun A3 reciente mirara la referencia de su UC y si fuera de 30 Bytes nos pusiera la referencia para ver si coincide con la mia, y que si alguien quiere cambiarla tome como referencia la de Audi, por si hubiera alguna diferencia. Saludos!!!
  17. Bueno pues yo las tengo activadas y solo lo podran hacer todos aquellos que tengan la centralita de 30 bytes que son las que estan montando ultimamente en fabrica. Es facil de comprobar os meteis con el Vag-Com y vais al canal 09 y vereis que en LONG CODE os sale un numero arriba a la derecha con el numero dicho. Los que no la lleveis debereis actualizarlo comprando la centralita de 30 bytes. Saludos!!!
  18. Preguntale a que te informara muy bien y seguro. Saludos!!!
  19. eduard23

    **IBIZA FR TDI vs R8**

    Este video es una claro ejemplo del calentamiento global . Habeis visto la cantidad de tinta que saca el IBIZA!!!! jejejeje. Aunque la verdad si ya de por si ya sacan humo ni te cuento preparao como este. Saludos!!!
  20. Para configurar el RNSE creo que lo has de hacer en el canal 37-Navigation, luego al 17-instruments para configurar el FIS. Las codificaciones puedes encontrarlas en http://de.openobd.org/ aqui te dice que opciones tienes en cada canal, modulo, etc. Por lo que se ve del canal 62 no hay info, si me equivoco o algo que alguien lo diga. Haber si ZX81 te puede ayudar que es una de las personas que destripo el Navi y puede aportar algo más. Saludos!!
  21. Yo las llevo puestas al 30 % y de momento nadie me a dicho nada por llevarlas puestas. Este es el post donde lo pregunte y con fotos mias y de los demas foreros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1620672
  22. Pues x ahora... ivan gt turbo 1 coche yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 3 coches Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 coche Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! Deivida3 pasate x ahi, tas invitao... Eduard23 +1 (1 coche)
  23. A mi me paso lo mismo y me tubieron que cambiar la cerradura de la puerta entero (en garantia claro) y no fallo nunca mas. Saludos!!
  24. Gracias Pablo, haber si puedes saber que porcentaje lo llevas yo los deje a un 30%. saludos!!