heaveninmoTTion Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 adivinanza: ¿que hacen 3 TTs juntos en Burgos? fiesTTa!!!!!!!! Pues que harán unos cuantos más... jejeje A ver si me animo, que esto me está empezando a enganchar... Además tengo ganas de conocer a la gente, será mi primera KDD. Y por lo visto por aqui hay mucho cachondo suelto... por lo que la fiesta parece segura -_- ese es mi campo...jajaja /C Responder
luisppp Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 como ya he dicho antes esto va camino de RECORD (felicidades abuelo) alguien sabe cual es el record de ASIstencia a una de estas comidas???? Responder
GOKÜ Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues hombre...todavia queda mucho y os lo tendria q confirmar al 100%...(n mas q nada por el tema del trabajo) pero en principio .........................................AQUI HAY UN S3 QUE SE APUNTA, de momento iria solo, e iria a la comida! Ya os ire contando....saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Abuelo me lo estoy pensando asi que ponme en DUDA el primero desde SEVILLA!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Abuelo me lo estoy pensando asi que ponme en DUDA el primero desde SEVILLA!!! Y olé!!!!! Responder
supercanedas Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Bueno,pues de momento ya vamos 3 S3....debuti! Responder
TTBurgos Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Abuelo! gracias por avisarme, ya que sino no me entero pues llevo mucho tiempo desconectada de foro... No podía faltar TTburgos en una KDD en Bu!!! Confirmado: vamos Joaquin y yo con el TT ( creo q para el 20 Nov lo seguiré teniendo!!). Respecto a mi padre no he podido hablar con el, no lo veo en estas fiestecillas, intentaré q le pique la curiosidad y se acerque con el S4! Ya tengo ganas de ver a viejos conocidos! T146... ya vienes casado? veremos tu nuevo TT no? Editado 29 de Octubre del 2004 por TTBurgos Responder
rodrob Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El numero de TT se ha duplicado en 48 horas Ya somos 6. :o El permiso para aparcar en el ayuntamiento era para cuantos ? Abuelo vete pidiendo una ampliación que esto se anima. Un saludo rodrob Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 A ver, por partes.... Goku: bienvenido Heavin: animo TTBurgos, muy muy bien...el S4 tb será bienvenido Supercanedas, creo que ya sois 6 S3!!! Vampiro, ANIMO!!!!! que desde allí aún tiene más merito SALUDETES,!!! Responder
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola guapisisima!!! (TT Burgos) , que alegria saber de ti (y de ti tb. Joaquin, no te enfades, jeje ); pues genial, en Burgos nos vemos, alli al fresquito rico........ Respecto a lo de si ya voy casado.................jeje, ya te contaré Venga Abuelo, que esta va a hacer época............ Vampi, mucho mérito tio, te esperamos!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 si logro convencer a la "parienta" de pegarse 750 km para un kdda y volver al dia siguiente jejjeje, no fallo un saludo a todos desde el SUR!! Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 joerr como se está poniendo esto! nos van a tener que cerrar Burgos. s2 Responder
Antoñito Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 joerr como se está poniendo esto! nos van a tener que cerrar Burgos. s2 y que lo digas, esto se pone caliente.... Quien se lo va a perder?? ANIMO FOREROS Responder
Invitado TheShadow Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Por favor, da de baja a PabloTt, y de alta a TheShadow. Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) todo actualizado, falta que el que no haya confirmado, lo haga para reservar el restaurante, que no es fácil por ahora.... Dado que la opción Carcedo con comida tipica burgalesa en pueblo medieval nos ha fallado -SOMOS MUCHOS-, Milhouse se lo ha currado, pero no hemos tenido suerte..... QUE OS PARECE SI COMEMOS EN EL HOTEL DONDE ESTARA LA GENTE?? A nuestra disposición una gran explanada privada para los coches, a un paso de la catedral y creo que se come bien, aunque tengo que negociar el $ menu... Pero, creo que será la opción mejor. SALUDOS Editado 1 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.