Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 ;)

De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos :)

Hotel no voy a necesitar, que me pilla al lado de casa (140Km).

Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar.

Publicado
Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 :angry:

De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos :huh:

Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar.

muy bien joseps, ese soriano con el pedazo S4!!!

por lo de conocer a poca o menos gente, tranquilo que el 90% estan así, yo mismo fui a mi primera quedada sin conocer a nadie :huh: y.aquí me tienes :huh:

Como el primer "stage" es en el LANDA a las 12 de la mañana, allí nos veremos, si llegas pronto, aparca tu máquina y paste por la cafetería si quieres.... :o :huh:

NOS VEMOS!!! ah! me parece perfecto que vengas con alguien, pero si así fuera, por favor confirma por el restaurante :o

Publicado
Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 :angry:

De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos :huh:

tú tranki que no te libras...somo de un pesaoooo que pa´que! :huh:

s2

Publicado

ABUELO. ME DEJAS IR CON UN IBIZA COCHAMBROSO Y LLENO DE GOLPES??

El chiquitin lo tengo en Valencia (averia el dia de GP) y no se si lo tendre aqui para entonces, y no consigo engañar a mi amigo del A8 para venir

Publicado
Oido cocina! :lol:

Alli me tendreis, esta noche veo al amigote que tal vez me acompañe (que trabaja en la mercedes por cierto), asi que en caso de ir dos personas a comer mañana mismo lo confirmo.

Un saludo a todos.

un espia? :rolleyes: habrá que amordazrlo. ;)

s2

Publicado
Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4  :D

De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos :p

tú tranki que no te libras...somo de un pesaoooo que pa´que! :D

s2

Lo confirmo!! :D:lol::lol::D:( ...

ns vems................... :D

Publicado

muy bien los pocos que faltais y ya estáis confirmando :(

firemanc, PROPON una gasolinera salida madrid -cerca del jarama o asi, no se- y ponemos alli la salida para los de madrid, o que?? :blink:

sois unos cuantos y de esta forma ya ponemos el sitio y la hora... :D

SALUDOS

P.D. Luispp, tío casi ni te contesto, el caso es ir, da igual montado en que, un poquito de por favor..... :D :o y ya siento que tuvieses que dejar en valencia el A6...

Publicado

muy bien Sergiont!! ACABAS DE subir de golpe 2 puntos el "cache" de la kdd, la unión de dos "fuerzas presenciales" como la tuya y maserna promete mucho mucho mucho...... :blink:

QUE PELIGRO!!!! :(:lol:

Vampi, tranqui, se entiende perfectamente, es una paliza, ASI que no te preocupes... :blink:

Publicado
muy bien Sergiont!! ACABAS DE subir de golpe 2 puntos el "cache" de la kdd, la unión de dos "fuerzas presenciales" como la tuya y maserna promete mucho mucho mucho...... :D

QUE PELIGRO!!!! <_< :lol:

Vampi, tranqui, se entiende perfectamente, es una paliza, ASI que no te preocupes... :D

todavia no esta todo dicho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.