javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ok Wilfredo. s2 Responder
supercanedas Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 los de Madrid van a quedar en algun sitio o que? yo tengo que quedar con firemancm a la salida de Madrid en alguna gasolinera... orientenmen jejeje Responder
Joseps Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos Hotel no voy a necesitar, que me pilla al lado de casa (140Km). Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar. Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos Hotel no voy a necesitar, que me pilla al lado de casa (140Km). Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar. muy bien joseps, ese soriano con el pedazo S4!!! por lo de conocer a poca o menos gente, tranquilo que el 90% estan así, yo mismo fui a mi primera quedada sin conocer a nadie y.aquí me tienes Como el primer "stage" es en el LANDA a las 12 de la mañana, allí nos veremos, si llegas pronto, aparca tu máquina y paste por la cafetería si quieres.... :o NOS VEMOS!!! ah! me parece perfecto que vengas con alguien, pero si así fuera, por favor confirma por el restaurante :o Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos Hotel no voy a necesitar, que me pilla al lado de casa (140Km). Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar. tú tranki que no te libras...somo de un pesaoooo que pa´que! s2 Responder
Joseps Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Oido cocina! Alli me tendreis, esta noche veo al amigote que tal vez me acompañe (que trabaja en la mercedes por cierto), asi que en caso de ir dos personas a comer mañana mismo lo confirmo. Un saludo a todos. Responder
luisppp Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 ABUELO. ME DEJAS IR CON UN IBIZA COCHAMBROSO Y LLENO DE GOLPES?? El chiquitin lo tengo en Valencia (averia el dia de GP) y no se si lo tendre aqui para entonces, y no consigo engañar a mi amigo del A8 para venir Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 ABUELO. ME DEJAS IR CON UN IBIZA COCHAMBROSO Y LLENO DE GOLPES?? El chiquitin lo tengo en Valencia (averia el dia de GP) y no se si lo tendre aqui para entonces, y no consigo engañar a mi amigo del A8 para venir NO. pues claro que si! s2 Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Oido cocina! Alli me tendreis, esta noche veo al amigote que tal vez me acompañe (que trabaja en la mercedes por cierto), asi que en caso de ir dos personas a comer mañana mismo lo confirmo. Un saludo a todos. un espia? habrá que amordazrlo. s2 Responder
quattro Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Uno que confirma su asistencia, y afortunadamente al volante del que todavia es su S4 De momento voy a ir solo, aunque intentare engañar a algun amigo para que me acompañe como apoyo psicologico porque si no me equivoco al contar solo conozco a 1 forero en persona de aqui y soy bastante autista entre desconocidos Hotel no voy a necesitar, que me pilla al lado de casa (140Km). Saldre desde Soria capital aproximadamente a las 9:30-9:45 del mismo sabado, si a alguien le coincide en trayecto y quiere ir acompañado por mi encantado. Que me mande un MP para quedar. tú tranki que no te libras...somo de un pesaoooo que pa´que! s2 Lo confirmo!! ... ns vems................... Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 muy bien los pocos que faltais y ya estáis confirmando firemanc, PROPON una gasolinera salida madrid -cerca del jarama o asi, no se- y ponemos alli la salida para los de madrid, o que?? :blink: sois unos cuantos y de esta forma ya ponemos el sitio y la hora... SALUDOS P.D. Luispp, tío casi ni te contesto, el caso es ir, da igual montado en que, un poquito de por favor..... :o y ya siento que tuvieses que dejar en valencia el A6... Responder
Encoder Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) Confirmar mi asistencia a la kdd de Burgos, aunque ya veo que estoi en la lista PD: 1 Persona y no necesito hotel Editado 7 de Noviembre del 2004 por Serg|0nT Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Abuelo me va a ser imposible asistir no me quiere acompañar nadie y paso de pegarme 1400 kilometros en solitario en un finde!! De momento y si puedes sigueme poniendo en duda por si hay alguie que se anime!! Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 muy bien Sergiont!! ACABAS DE subir de golpe 2 puntos el "cache" de la kdd, la unión de dos "fuerzas presenciales" como la tuya y maserna promete mucho mucho mucho...... :blink: QUE PELIGRO!!!! Vampi, tranqui, se entiende perfectamente, es una paliza, ASI que no te preocupes... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 muy bien Sergiont!! ACABAS DE subir de golpe 2 puntos el "cache" de la kdd, la unión de dos "fuerzas presenciales" como la tuya y maserna promete mucho mucho mucho...... QUE PELIGRO!!!! <_< Vampi, tranqui, se entiende perfectamente, es una paliza, ASI que no te preocupes... todavia no esta todo dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.