elgino Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Porthos, yo salgo desde Zaragoza el sabado por la mañana.Si quieres, hablamos y quedamos (tenía que haber hablado con ELGINO, pero no he podido). Elgino, perdon Hablamos esta semana y quedamos. Yo, por poner un sitio quedaria en el area de servicio de Sobradiel (ya en la autopista) para poner gasofa o gasoil (depende el caso) y si alguien de Cataluña viene el sabado por la mañana, quedamos todos allí. Elgino, Porthos ya direis algo y quedamos Saludos Ok, Joselet, esta semana hablamos y quedamos para salir juntos, Animate Phortos Responder
Porthos_ Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Mu bien pues darme por apuntado. Salvo problemas graves con el curro, alli estaré. Hablamos esta semana y decidimos como quedamos pra ir todos juntos desde zgz y juntarnos si podemos con zona de cataluña y demás. Mi idea es ir y volver n el dia (y de momento voy solo) ASI q apunta 1 mas para la comida Abuelo. Saludoss (más gente de Zaragoza???) Responder
joselet Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 J**er, como esta esto¡¡¡¡¡¡¡ Porthos, Elgino quedamos pues en Sobradiel. La hora no sé, calculo que en 2 horitas estamos tranquilamente en el area de Pancorbo. Una buena hora sería las 8:45-8:50 de la mañana para salir a las 9 en punto e ir con tranquilidad. Si sabeis con mas exactitud lo que nos cuesta llegar decirlo (no es cuestión de madrugar demasiao B) ) Para los demas asistentes que iran por la autopista desde esta zona (Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra...), si quereis juntarnos por el camino para llegar al area de Pancorbo, decir algo. Antoñito, Javier, Nabigatz...... a las 11 en el area? Y lo dicho (llamarme pesao), los de cataluña que vengan el Sabado (si hay alguien, no lo sé) decir algo. ABUELO, un placer ayudarte en lo que pueda. Saludossss YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ok, joselet y Phorthos en principio quedamos a las 8:50 en la gasolinera de Sobradiel, yo calculo q a Burgos estamos en unas 2:15-2:30 sin prisas. Mi idea es ir y volver n el dia Yo tb ire y volvere en el dia , vamos si no se tuerce la cosa...... Saludos. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) Antoñito, Javier, Nabigatz...... a las 11 en el area? Si claro. Antoñito y yo kedaremos aki en Gasteiz sobre las 10:15 a 10:30 para salir para alli. Antoñito ke tal en la gasolinera de Lopidana a las 10:15? Y si alguien viene de Donosti, Alsasua, etc y le pille de camino podemos kedar ahi tambien para partir hacia Pancorbo............ Animo y ya keda menos chic@s. Editado 14 de Noviembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
McKafre Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Lo pasaremos bien........... yo creo que si solo por curiosidad ... habra alguna pista de karts cerca ? yo hace como 10 años que no monto, pero me gustaria volver a probar Responder
Tango Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Abuelo, confirmados 2 para comer el sábado apunta, apunta... Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 muy bien, Tango............ ya tenemos un S8, buen viaje amigo... mcKafre: karts en Burgos y casi en diciembre???? que pooobreeeee!!! si te vas a quedar "helado", además piensa que no es facil mover "50 coches por zona desconocida par muchso" Responder
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno,creo que la gente de Madrid ha quedado en el km 38,en una gasolinera que hay no?al menos eso hable con firemancm el sabado...pero no recuerdo la hora. Alguien sabe algo? un saludo a todos! Responder
lama Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ummmmm abuelo!! No se si lo has hecho pero...has avisado de lo que vale la comida en el Landa???? Ahh.... y dormir en el Abba???? No son baratos precisamente................. Ojo que cada uno sabe lo suyo................. Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Abuelo, borra a mi parienta de la comida, que cambio de opinion y se pillo un avion para su pais el viernes pasado Gracias rodrob Responder
McKafre Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 mcKafre: karts en Burgos y casi en diciembre???? que pooobreeeee!!! si te vas a quedar "helado", además piensa que no es facil mover "50 coches por zona desconocida par muchso" es verda, no habia caido en el frio ... ya me duelen las orejas de solo pensarlo ... quita quita por cierto, el sabado pase por decathlon a por un gorro ... hay que ir preparao Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ummmmm abuelo!! No se si lo has hecho pero...has avisado de lo que vale la comida en el Landa???? Ahh.... y dormir en el Abba???? No son baratos precisamente................. Ojo que cada uno sabe lo suyo................. hola Lama, figura....no te decides a venir, o que?? Respecto a tus preguntas, no se porqué las haces, pero que sepas que: 1. ESTUVIMOS discutiendo donde co*o comer más de dos meses, y NO comemos en el Landa. Posteriormente el MENU y el PRECIO se puso a votación y la gente opino..... 2. Sobre donde dormir, tu tranquilo que TODO el mundo que duerme allí sabe el precio de antemano, es más, alguno que prefiere dormir en otro sitio lo hara. 3. Estuve buscando SITIO y PRECIOS para dormir y comer precisamente buscando la mejor relación precio-calidad y teniendo en cuenta que si la gente no conocía Burgos se llevase un buen recuerdo..... Si Te animas, avisame. El MENU es: Morcilla, chorizo.... sopa castellan cordero lechal al horno con ensalada queso de burgos y membrillo cafe, bebidad TOTAL: 31 euros + iva. Mira en El foro que esta TODA la información......y saludos, amigo. Responder
McKafre Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Oye abuelo, en el listado de la pagina 1 me tienes como 31. McKafre -1- A otros les pones el nombre y "hotel" Yo el viernes duermo por mi cuenta, pero el sabado duermo en el abba con DavidAS3. A ver si te he liao con tanto cambio solo era pa confirmar Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Oye abuelo, en el listado de la pagina 1 me tienes como 31. McKafre -1- A otros les pones el nombre y "hotel" Yo el viernes duermo por mi cuenta, pero el sabado duermo en el abba con DavidAS3. A ver si te he liao con tanto cambio solo era pa confirmar tranquilo McKafre, ya he mandado un mail al hotel anulando tu reserva de viernes, mantener el sábado y con AS3, todo controlado, ni se yo mismo como, pero por ahora todo controlado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.