Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Porthos, yo salgo desde Zaragoza el sabado por la mañana.

Si quieres, hablamos y quedamos (tenía que haber hablado con ELGINO, pero no he podido).

Elgino, perdon 

Hablamos esta semana y quedamos.

Yo, por poner un sitio quedaria en el area de servicio de Sobradiel (ya en la autopista) para poner gasofa o gasoil (depende el caso) y si alguien de Cataluña viene el sabado por la mañana, quedamos todos allí.

Elgino, Porthos ya direis algo y quedamos

Saludos 

Ok, Joselet, esta semana hablamos y quedamos para salir juntos, Animate Phortos :D

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mu bien pues darme por apuntado. Salvo problemas graves con el curro, alli estaré.

Hablamos esta semana y decidimos como quedamos pra ir todos juntos desde zgz y juntarnos si podemos con zona de cataluña y demás.

Mi idea es ir y volver n el dia (y de momento voy solo) ASI q apunta 1 mas para la comida Abuelo.

Saludoss (más gente de Zaragoza???)

Publicado

J**er, como esta esto¡¡¡¡¡¡¡

Porthos, Elgino quedamos pues en Sobradiel.

La hora no sé, calculo que en 2 horitas estamos tranquilamente en el area de Pancorbo. Una buena hora sería las 8:45-8:50 de la mañana para salir a las 9 en punto e ir con tranquilidad.

Si sabeis con mas exactitud lo que nos cuesta llegar decirlo (no es cuestión de madrugar demasiao B) )

Para los demas asistentes que iran por la autopista desde esta zona (Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra...), si quereis juntarnos por el camino para llegar al area de Pancorbo, decir algo.

Antoñito, Javier, Nabigatz...... a las 11 en el area?

Y lo dicho (llamarme pesao), los de cataluña que vengan el Sabado (si hay alguien, no lo sé) decir algo.

ABUELO, un placer ayudarte en lo que pueda.

Saludossss :D

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

Ok, joselet y Phorthos en principio quedamos a las 8:50 en la gasolinera de Sobradiel, yo calculo q a Burgos estamos en unas 2:15-2:30 sin prisas.

Mi idea es ir y volver n el dia

Yo tb ire y volvere en el dia :lol: , vamos si no se tuerce la cosa...... :lol::lol:

Saludos.

Publicado (editado)
Antoñito, Javier, Nabigatz...... a las 11 en el area?

Si claro.

Antoñito y yo kedaremos aki en Gasteiz sobre las 10:15 a 10:30 para salir para alli.

Antoñito ke tal en la gasolinera de Lopidana a las 10:15?

Y si alguien viene de Donosti, Alsasua, etc y le pille de camino podemos kedar ahi tambien para partir hacia Pancorbo............

Animo y ya keda menos chic@s.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Publicado

muy bien, Tango............

ya tenemos un S8, buen viaje amigo...

mcKafre: karts en Burgos y casi en diciembre????

;););):):lol:

que pooobreeeee!!! si te vas a quedar "helado", además piensa que no es facil mover "50 coches por zona desconocida par muchso" :)

Publicado

Ummmmm abuelo!!

No se si lo has hecho pero...has avisado de lo que vale la comida en el Landa????

Ahh.... y dormir en el Abba????

No son baratos precisamente.................

Ojo que cada uno sabe lo suyo.................

Publicado
mcKafre: karts en Burgos y casi en diciembre????

:p:p:p:D:lol:

que pooobreeeee!!! si te vas a quedar "helado", además piensa que no es facil mover "50 coches por zona desconocida par muchso" :D

es verda, no habia caido en el frio ... :lol:

ya me duelen las orejas de solo pensarlo ... :lol:

quita quita

por cierto, el sabado pase por decathlon a por un gorro ... hay que ir preparao :p

Publicado
Ummmmm abuelo!!

No se si lo has hecho pero...has avisado de lo que vale la comida en el Landa????

Ahh.... y dormir en el Abba????

No son baratos precisamente.................

Ojo que cada uno sabe lo suyo.................

hola Lama, figura....no te decides a venir, o que??

Respecto a tus preguntas, no se porqué las haces, pero que sepas que:

1. ESTUVIMOS discutiendo donde co*o comer más de dos meses, y NO comemos en el Landa. Posteriormente el MENU y el PRECIO se puso a votación y la gente opino.....

2. Sobre donde dormir, tu tranquilo que TODO el mundo que duerme allí sabe el precio de antemano, es más, alguno que prefiere dormir en otro sitio lo hara.

3. Estuve buscando SITIO y PRECIOS para dormir y comer precisamente buscando la mejor relación precio-calidad y teniendo en cuenta que si la gente no conocía Burgos se llevase un buen recuerdo..... :p

Si Te animas, avisame.

El MENU es:

Morcilla, chorizo....

sopa castellan

cordero lechal al horno con ensalada

queso de burgos y membrillo

cafe, bebidad

TOTAL: 31 euros + iva.

Mira en El foro que esta TODA la información......y saludos, amigo.

Publicado

Oye abuelo, en el listado de la pagina 1 me tienes como

31. McKafre -1-

A otros les pones el nombre y "hotel"

Yo el viernes duermo por mi cuenta, pero el sabado duermo en el abba con DavidAS3. A ver si te he liao con tanto cambio :p

solo era pa confirmar

Publicado
Oye abuelo, en el listado de la pagina 1 me tienes como

31. McKafre -1-

A otros les pones el nombre y "hotel"

Yo el viernes duermo por mi cuenta, pero el sabado duermo en el abba con DavidAS3. A ver si te he liao con tanto cambio :p

solo era pa confirmar

tranquilo McKafre, ya he mandado un mail al hotel anulando tu reserva de viernes, mantener el sábado y con AS3, todo controlado, ni se yo mismo como, pero por ahora todo controlado :p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.