T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Cuanta gente salimos de Madrid?; yo salgo el sábado por la mañana, lo hace alguien mas este dia o salis todos el viernes? S2 Responder
fraski Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Salgo el sábado por la mañana también de Madrid. Pero no sé si tu TT podría seguir a mi TDI, así que no sé que decirte Salu2, Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 hola pareja (fraski y T146146) <_< de madrid, admás de vosotros cuento a: supercanedas 200T D.W. juanra911 ....etc es decir, hay unos cuantos lo último que se es que se esta hablando de una gasolinera en el km. 39 de la A-1, espero que os pongáis de acuerdo y ASI hagais el viaje más SEGURO y ameno..... SDS Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 supercanedas, 200T...............y demás viajeros de Madrid; salis hacia Burgos el viernes o el sábado?; si quereis, comentamos aqui cuantos salimos el sabado por la mañana y quedamos ok?? Responder
lama Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Abuelo!!!! Te confirmo la comida del sábado el miércoles, es que aún no se lo que voy a hacer.... no se si he de bajar a Barcelona a solventar unos temillas. saludos lama! Responder
Bullete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno, como soy de buen comer y beber, después de ver ochenta veces este post y morirme de la envidia os deseo a todos buen viaje, que lo paséis bien, es decir, de p*** m**** y a la tropa de solteros que he visto <_< mucho éxito en la noche burgalense Los que no vamos esperamos las fotos del peazo acontecimiento. Un saludo. Responder
ANTONIO P. Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola Abuelo, Ruego incluyas un comensal más en la movida del sábado. saludos Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1. Un saludo a todos Responder
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 OK Pablo,alli estaré. La sangria de la comida del sabado me dejo un poco pez y no te entendí la hora Responder
DavidRS Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo saldré el viernes al mediodia, casi seguro nos juntaremos Angel y su S4, tengo que hacer un par de cosas en Barcelona ciudad, aprovecharé para comer ahí y salir para Burgos, si no se me tuerce nada A.S.I será!!!,...... Ummmm que frío vamos a pasar :o Hasta pronto y S2 Responder
fraski Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1. Un saludo a todos Aunque no puedo garantizar nada, puesto que tengo que colocar primero al peque, etc., intentaré estar a las 10 ahí, y unirme a la caravana. Salu2, Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo saldré el viernes al mediodia, casi seguro nos juntaremos Angel y su S4, tengo que hacer un par de cosas en Barcelona ciudad, aprovecharé para comer ahí y salir para Burgos, si no se me tuerce nada A.S.I será!!!,...... Ummmm que frío vamos a pasar :o Hasta pronto y S2 Quéreis que quedemos pasado el peaje de Martorell? Que os parece? s2 *C* PD: Estaría bien pillar un listado de los radares hasta Burgos Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 OK Pablo,alli estaré.La sangria de la comida del sabado me dejo un poco pez y no te entendí la hora Juas, es que no te dije hora tio si tenias la sangria bien aclimatada en tu cuerpo, si. El sabado nos vemos alli, por mi parte no hace mucha falta lo de la "lista de radares" que estoy leyendo, no tengo intencion de variar mi tempomat de sus eternos 160-180 en viajes, y a la que veo un coche sospechoso, pie al freno y a 130-140, aunque si viene alguien con un detector de radar mejor que mejor Un saludo a todos p.d.javi, las gomas en jangel, casi seguro que no las vas a encontrar mas baratas, y yo te recomiendo que le pongas PS2 o S03, he llevado ambas y son una pasada las dos y estan tiradas de precio. Responder
lama Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Con respecto a los radares, yo tengo un passport 8500 y hago casi cada semana el trayecto Barcelona Burgos, teneis que ir con cuidado en el tramo de cruce por Zaragoza ( a veces pita y no detecto porque) y pasado el minipuertecito con tuneles a unos 80 km de llegar a Burgos, a partir de alli no estrujeis mucho vuestros coches.......hay una señal luminosa que se enciende cuando te detecta y el antiradar pita como un loco (personalmente creo que no es un radar ), id con cuidado. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Con respecto a los radares, yo tengo un passport 8500 y hago casi cada semana el trayecto Barcelona Burgos, teneis que ir con cuidado en el tramo de cruce por Zaragoza ( a veces pita y no detecto porque) y pasado el minipuertecito con tuneles a unos 80 km de llegar a Burgos, a partir de alli no estrujeis mucho vuestros coches.......hay una señal luminosa que se enciende cuando te detecta y el antiradar pita como un loco (personalmente creo que no es un radar ), id con cuidado. Muchas gracias por la info s2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.