Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola pareja (fraski y T146146) <_<

de madrid, admás de vosotros cuento a:

supercanedas

200T

D.W.

juanra911

....etc

es decir, hay unos cuantos

lo último que se es que se esta hablando de una gasolinera en el km. 39 de la A-1, espero que os pongáis de acuerdo y ASI hagais el viaje más SEGURO y ameno..... :rolleyes:

SDS

Publicado

Bueno, como soy de buen comer y beber, después de ver ochenta veces este post y morirme de la envidia :rolleyes: os deseo a todos buen viaje, que lo paséis bien, es decir, de p*** m**** y a la tropa de solteros que he visto <_< mucho éxito en la noche burgalense

Los que no vamos esperamos las fotos del peazo acontecimiento.

Un saludo.

Publicado

A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc

Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1.

Un saludo a todos

Publicado

Yo saldré el viernes al mediodia, casi seguro nos juntaremos Angel y su S4, tengo que hacer un par de cosas en Barcelona ciudad, aprovecharé para comer ahí y salir para Burgos, si no se me tuerce nada A.S.I será!!!,......

Ummmm que frío vamos a pasar ;);) :o

Hasta pronto y S2

Publicado
A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc

Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1.

Un saludo a todos

Aunque no puedo garantizar nada, puesto que tengo que colocar primero al peque, etc., intentaré estar a las 10 ahí, y unirme a la caravana.

Salu2,

Publicado
Yo saldré el viernes al mediodia, casi seguro nos juntaremos Angel y su S4, tengo que hacer un par de cosas en Barcelona ciudad, aprovecharé para comer ahí y salir para Burgos, si no se me tuerce nada A.S.I será!!!,......

Ummmm que frío vamos a pasar :o ;);)

Hasta pronto y S2

Quéreis que quedemos pasado el peaje de Martorell?

Que os parece?

s2

*C*

PD: Estaría bien pillar un listado de los radares hasta Burgos :lol:

Publicado
OK Pablo,alli estaré.

La sangria de la comida del sabado me dejo un poco pez y no te entendí la hora :lol:

Juas, es que no te dije hora tio :lol: si tenias la sangria bien aclimatada en tu cuerpo, si.

El sabado nos vemos alli, por mi parte no hace mucha falta lo de la "lista de radares" que estoy leyendo, no tengo intencion de variar mi tempomat de sus eternos 160-180 en viajes, y a la que veo un coche sospechoso, pie al freno y a 130-140, aunque si viene alguien con un detector de radar mejor que mejor ;)

Un saludo a todos

p.d.javi, las gomas en jangel, casi seguro que no las vas a encontrar mas baratas, y yo te recomiendo que le pongas PS2 o S03, he llevado ambas y son una pasada las dos y estan tiradas de precio.

Publicado

Con respecto a los radares, yo tengo un passport 8500 y hago casi cada semana el trayecto Barcelona Burgos, teneis que ir con cuidado en el tramo de cruce por Zaragoza ( a veces pita y no detecto porque) y pasado el minipuertecito con tuneles a unos 80 km de llegar a Burgos, a partir de alli no estrujeis mucho vuestros coches.......hay una señal luminosa que se enciende cuando te detecta y el antiradar pita como un loco (personalmente creo que no es un radar ), id con cuidado.

Publicado
Con respecto a los radares, yo tengo un passport 8500 y hago casi cada semana el trayecto Barcelona Burgos, teneis que ir con cuidado en el tramo de cruce por Zaragoza ( a veces pita y no detecto porque) y pasado el minipuertecito con tuneles a unos 80 km de llegar a Burgos, a partir de alli no estrujeis mucho vuestros coches.......hay una señal luminosa que se enciende cuando te detecta y el antiradar pita como un loco (personalmente creo que no es un radar ), id con cuidado.

Muchas gracias por la info :huh:

s2

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.