Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que no hay que??

Rancho Bill, Titanic, Malvinas, Boheme, Marengo,Lianas,Fuente Rey,el Carro, Macabucha, Las palmeras alguno mas que se me olvida de la ruta la trucha, Dickens (al lado de mi casa) y la novedad, y con un parking de la o**** para hacer fotos a nuestras maquinas, el ZAFIRO......

hace mucho que no vienes por aqui o que

:lol::lol::lol::lol:

y tambien esta el PATILLAS, para tomar un birra y escuhar artistas si los hay en ese momento. es mu peculiar.

Pues llevanos a todos :lol::lol:

Venga, nos abandonamos a tus manos... :D

Bye²

/C

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ejem...

Perdón por esta prolongada ausencia:

Si todo me sale mal: solo podré ir a la comida

Si todo me sale bien: ir calentando los que vais el Viernes (lo vais a necesitar :D :D ), que T146146 y yo vamos con MUCHAS ganas para allá, con el fuerte apoyo de rodrob, heaveninmoTT, etc...

;):p:D:D:D

Publicado

hola hola, cada día se apuntan más, eh?? <_<

Pyca: ya pongo el A4 1.8 TQP

pepe cima: ya pongo 2

lama: te apunto, si quieres mi móvil, por MP

a los demás, os veo muy desmandados, eh!! :o esto es una reunión seria, no me jod*is con batallitas

:D:D:D:lol::D FIESTA!!!!! -os acompañere lo que pueda, que los años y los achaques no perdonan.... <_<

Publicado

Bueno chicos,ya quedan menos dias y parece que el tiempo en principio no va a acompañar.

Para el sabado dia 20 se espera que el cielo este parcialmente nuboso,temperatura maxima de 15 grados y mínima de 3,10% de probabilidad de chubascos y viento del sudoeste de 11km/h ;)

Mas información en proximos avances informativos :p:lol:

s2

Publicado (editado)
Para el sabado dia 20 se espera que el cielo este parcialmente nuboso,temperatura maxima de 15 grados y mínima de 3,10% de probabilidad de chubascos y viento del sudoeste de 11km/h ;)

Mas información en proximos avances informativos :p  :lol:

s2

cachis...... :p

oye, sabes algo de Javier??? :D

Una cosa buena, ya he conseguido que:

TENEMOS PARKING EXCLUSIVO PARA NOSOTROS EN LA COMIDA!!

Asi todos nuestro chiquitines estaran a salvo y comeremos tranquilos....

eso no tiene precio....jejejejejje

Y ES IDEAL PARA LAS FOTOS!!!![

Editado por abuelo
Publicado
ejem...

Perdón por esta prolongada ausencia:

Si todo me sale mal: solo podré ir a la comida

Si todo me sale bien: ir calentando los que vais el Viernes (lo vais a necesitar :D:rolleyes: ), que T146146 y yo vamos con MUCHAS ganas para allá, con el fuerte apoyo de rodrob, heaveninmoTT, etc...

:D:D:D:D:D

Venga GhosTT anímate :D

Por cierto, hace mucho que no te veía por aquí, ¿Te has hechado novia o que???? :D

Ta luego...

/C

Publicado

Para el sabado dia 20 se espera que el cielo este parcialmente nuboso,temperatura maxima de 15 grados y mínima de 3,10% de probabilidad de chubascos y viento del sudoeste de 11km/h :rolleyes:

Mas información en proximos avances informativos :D  :lol:

s2

cachis...... :D

oye, sabes algo de Javier??? :D

Una cosa buena, ya he conseguido que:

TENEMOS PARKING EXCLUSIVO PARA NOSOTROS EN LA COMIDA!!

Asi todos nuestro chiquitines estaran a salvo y comeremos tranquilos....

eso no tiene precio....jejejejejje

Y ES IDEAL PARA LAS FOTOS!!!![

NI idea abuelo,mañana le pego un toque al telefono :D

Menuda la que vamos a liar por alli...jeje

s2

Publicado
Para el sabado dia 20 se espera que el cielo este parcialmente nuboso,temperatura maxima de 15 grados y mínima de 3,10% de probabilidad de chubascos y viento del sudoeste de 11km/h

Una cosa esta clara: Esta es una quedada solo para VALIENTES!!

Mas de 40 Audis juntos ya da miedo! :D Ya veras como ni la guardia civil intenta pararnos! :D

Por cierto, hace mucho que no te veía por aquí, ¿Te has hechado novia o que???? :D

No todo en esta vida son los coches :D:D:D

simplemente estaba intentando recordar a que me dedicaba antes de conocer el foro! :rolleyes::lol: caray... era un gamberro!! :lol:

Publicado (editado)

Por cierto ¿se supo algo más si al final tenemos permiso del ayuntamiento para hacer la foto conmemorativa en la plaza? lo siento si ya se ha comentado, pero no he visto nada más relacionado con el tema...

Abuelo, Una pasada lo del parking reservado solo para nosotros!!!

Mr. T146146, Vete calentando los pies, que hay serias probabilidades que al final compartamos suite! :lol:

Javier, VUELVE!!! ¿donde estas? :D A ver si tengo que ir a buscarte :rolleyes:

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

No todo en esta vida son los coches :D:p:D

simplemente estaba intentando recordar a que me dedicaba antes de conocer el foro! :):lol: caray... era un gamberro!! :lol:

Soltero? pues hechale un vistazo a mi VECINA (LEETE EL POST).

Esa misma noche le enseñé el post de la última KDD tt's en Madrid, y me preguntó ¿Quién es este niño tan mono?

--> Yo le dije; GhosTT!!

Si chaval si, no bromeo... :D

Creo que tendrás que venir a la próxima KDD catalana... :lol::lol:

Bye²

/C

Editado por heaveninmoTTion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.