Jump to content

Ya los tengo encargados


Invitado Jorte

Publicaciones recomendadas

El pasado martes encargué mi SPORTBACK y el de mi padre. Ahí van precios y configuraciones, a ver que os parece.

 

A) A3 SPORTBACK 1.9 TDI ATRACTION (para mi padre).

 

- Faros de Xenon

- Apoyabrazos

- Pintura metalizada

- Paquete de no fumador

 

Precio puesto en carretera: 24.480,00 €

 

B) A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG AMBITION (para mí).

 

- Pintura metalizada

- Apoyabrazos

- Navegador con DVD

- APS trasero

- Isofix

- Faros de Xenon

- Alarma antirrobo y antirremolque

- Cargador de CD

- Alfombra reversible en el maletero

- Control de la presión de los neumáticos

- Paquete de iluminación interior

- Paquete de maletero

- Paquete portaobjetos

- Retrovisores plegables electricamente

- Preinstalación móvil kit manos libres

- Tornillos de seguridad en las llantas

- Paquete de no fumador

 

Precio puesto en carretera: 34.190,00 €

 

En los concesionarios por los que pasé les dije que me dieran precio final y se olvidaran de los descuentos, ya que no son significativos al aplicarlos unos sobre el precio francofábrica, otros sobre la base imponible y otros sobre el precio final, lo que acaba siendo un lío. Para mí, lo mejor para comparar es el precio final del coche listo para llevártelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los concesionarios por los que pasé les dije que me dieran precio final y se olvidaran de los descuentos...

:D B) B) :D :o :o

 

Más de un comercial debe haber flipado contigo...

 

"El primer cliente y potencial comprador que no pide descuento"

 

...más de uno se ha frotado las manos pensando en el beneficio bruto que se iba a sacar en la venta.

 

Bueno, entiendo que te habran hecho descuento para llevarse el gato al agua.

 

Por otro lado y perdona que sea crítico pero:

 

-1 La Alarma antirrobo y antirremolque que monta Audi de serie es una 'chusti', consulta el foro.

 

-2 El Control de la presión de los neumáticos personalmente me parece una pijada, eso sí, para gustos colores.

 

-3 Los Tornillos de seguridad en las llantas te los cobran como si fueran de oro (95€) cuando en cualquier tienda de coches unos buenos valen solo 16€.

 

-4 El Paquete de no fumador es quitarte cosa y dejarte más hueco sin abonarte la diferencia.

 

El resto de equipación me parece estupenda..la tuya, porque al pobrecito de tu padre le has dejado pelado en comparación.. :p

 

¡¡¡Enhorabuena por las máquinas y ya nos las enseñaras!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pedí la alarma también, tan chunga es? Yo pensé que era mejor que pusieran la de fábrica a ponerle otra luego en un taller en al cual te pueden jod** algo, no? Creo que todavía estoy a tiempo de cambiarla.......

En rasgos generales parece ser que la opinión sobre la alarma montada por AUDI no es demasiado positiva. En múltiples post del foro se ha mencionado los diferentes problemas surgidos con esta tanto de funcionamiento como nivel pobre de sonoridad (se ha de tener en cuenta que la ley no permite superar más de ciertos decibelios).

Estoy seguro que muchos compañeros de ASI que la hayan montado, están satisfechos de ella pero las hay mejores y a muy buen precio.

 

Yo en el mío no la he puesto aún pero estuve mirando en varios sitios y este me ofreció soluciones muy completas a muy buen precio:

 

http://www.psp-sl.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.