Jump to content

Rally en carretera de Cerdanyola?


Trojan

Publicaciones recomendadas

Hola!

El sábado 20 de febrero pasé por la carretera de Cerdanyola (Barcelona) a la 1 de la madrugada.

Cual fue mi sorpresa cuando me adelantó un coche a toda pastilla, era un coche tipo Seat 125 preparado para rally.

Y así se veían pasar cada dos por tres coches del estilo Seat 125 y Simca 1000... pero preparados para rally: con sus antinieblas, pintados tipo rally.

 

Debía ser alguna concentración, entrenamiento o alguna competición.... o yo que sé! Pero me quedé flipando.

 

Alguien sabe lo que ocurría allí?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El sábado 20 de febrero pasé por la carretera de Cerdanyola (Barcelona) a la 1 de la madrugada.

Cual fue mi sorpresa cuando me adelantó un coche a toda pastilla, era un coche tipo Seat 125 preparado para rally.

Y así se veían pasar cada dos por tres coches del estilo Seat 125 y Simca 1000... pero preparados para rally: con sus antinieblas, pintados tipo rally.

 

Debía ser alguna concentración, entrenamiento o alguna competición.... o yo que sé! Pero me quedé flipando.

 

Alguien sabe lo que ocurría allí?

Saludos!

 

 

Trojan, debía ser un 124 y no un 125 :clap1: ...........

 

Cachis la mar, yo no me enteré de nada, se que en Arbicies había una de clásicos pero por la carretera de Cerdanyola nó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.