Jump to content

montar Piaa Xtrem White o kit xenon


Publicaciones recomendadas

hola, pues estoy pensando en cambiar el tipo de luz halogena de mi a4 avant b7, la luz que da amarilla qu da la veo un poco escasa y pobre,

he estado mirando por ahi y estoy indeciso entre montar unas PIAA XTREM WHITE o un kit de xenon

claro esta, es mejor el xenon segun dice todo el mundo,

haber que os parece, pros y contras,

tambien quiero cambiar las bombillas de posicion y no se que bombilla montarle, me gustaria una que de luz blanca que no me de error, pero no se cual comprar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre como el xenon no lo hay,el problema q cantea demasiado pero lucir luce de miedo

yo tengo un b7 con bixenon y mi hermano un kit de xenon de 5000k pues bien los pones juntos y el de mi hermamno se come a las mias literalmente :ranting2:

si lo pones no pongas de mas de 5000k para q no azulee demasiado

hay lo dejo lo de ponerlo es ya decision tuya :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre como el xenon no lo hay,el problema q cantea demasiado pero lucir luce de miedo

yo tengo un b7 con bixenon y mi hermano un kit de xenon de 5000k pues bien los pones juntos y el de mi hermamno se come a las mias literalmente :lol2:

si lo pones no pongas de mas de 5000k para q no azulee demasiado

hay lo dejo lo de ponerlo es ya decision tuya :thumbsup:

hola, sobre el precio del kit de xenon, sabes si es muy caro?

tambien habria que saber cuanto cuesta la instalcion y el tema itv,si se puede pasar o hay que quitarlo para pasar la itv

es que estoy bastante verde en este tema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio sobre 100 euretes,y pa la itv tienes q tener lavafaros para pasarla y si no los tienes pues quitas las bombillas y pones las de serie y la pasas,tambien te denuncian los maderos hay q tener cuidado con eso:thumbsup:

 

salu2

hola, gracias por la info, que se le va a hacer, el xenon esta bien pero montare halogena convencional,

perfiero ir legal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.