Jump to content

NUEVO EN EL FORO, y a UNA SEMANA DE TENER MI A3


audia3sportb1.9D

Publicaciones recomendadas

Hola, queria agradeceros a todos, la ayuda desinteresada que prestais, a los que no teniamos ni tenemos ni idea.

La semana que viene me entregan un A3 SPORTBACK 1.9TDI 105cv, y tengo alguna duda aun, me gustaria si pudieseis solventarmelas, os estaria muy agradecido.

 

El vehiculo procede de gerencia, con 3800 km

Llantas de 16

lleva luz en los asientos traseros, asi que asumo que lleve el pack de luces, aunque no estoy seguro.

Lleva reposabrazos

El volante no es multifuncion

Lleva la radio concert

en los retrovisores, lleva el intermitente integrado

en el FIS, se ve la velocidad y el cambio aconsejado

 

EL COCHE, al llevar reposabrazos, es alguna terminacion en particular, por que creo que se trata de un extra?

y queria saber experencias de alguien con el mismo motor, para que me comente que tal esta con el

 

El color es GRIS EFECTO LAVA.

 

La semana que viene colgare fotillos para que le echeis un vistacillo....

Por cierto el precio, creo que lo mejor, 16000 puesto en la calle.

 

Espero alguna contestacion.........ya que es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien...

 

 

SALUDOSS DESDE CANTABRIA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, queria agradeceros a todos, la ayuda desinteresada que prestais, a los que no teniamos ni tenemos ni idea.

La semana que viene me entregan un A3 SPORTBACK 1.9TDI 105cv, y tengo alguna duda aun, me gustaria si pudieseis solventarmelas, os estaria muy agradecido.

 

El vehiculo procede de gerencia, con 3800 km

Llantas de 16

lleva luz en los asientos traseros, asi que asumo que lleve el pack de luces, aunque no estoy seguro.

Lleva reposabrazos

El volante no es multifuncion

Lleva la radio concert

en los retrovisores, lleva el intermitente integrado

en el FIS, se ve la velocidad y el cambio aconsejado

 

EL COCHE, al llevar reposabrazos, es alguna terminacion en particular, por que creo que se trata de un extra?

y queria saber experencias de alguien con el mismo motor, para que me comente que tal esta con el

 

El color es GRIS EFECTO LAVA.

 

La semana que viene colgare fotillos para que le echeis un vistacillo....

Por cierto el precio, creo que lo mejor, 16000 puesto en la calle.

 

Espero alguna contestacion.........ya que es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien...

 

 

SALUDOSS DESDE CANTABRIA !!!!

 

Bienvenido!!! ;)

 

Cometiste el error de cojerlo sin extras... tranquilo que le acabarás poniendo todos :thumbsup::innocent::laugh:

 

disfruta por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.