Jump to content

opinion soy nuevo


davicillo

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Ola a todos me acabo de registras y queria saber cosas de un audi a3 del 2004 2.0tdi 140cv saber que tal es en consumos como va en carretera en ciudad y demas.me lo dan con cuero xenom y todos los extras que alla.me encanta el audi y tambien saber opiniones en general de como va el vuestro y si es buen regalo ya que me lo daran en 15dias.tengo 20 años y 1año y medio de carnet,asique me ira bien gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche tiene 140.000km pero es un amigo mio y nunca a tenido problemas de culata.yo de ese tema eh estado informado y por el momento no es uno de los que fallaron.es en color negro solo me falta ver las llantas y el coche tenerlo en mano.pero vamos que para tenerlo para mi que ago por ciudad pocos y los fines de semana 100km o mas esta bien no?vengo de un corsa de 60cv del 99 asique notare ese tiron si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.