Jump to content

Testigo temperatura refrigerante


houston20ny

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un A3, 1.9 TDI del 97, la cuestión es que en frío, al arrancar me aparece el testigo del refrigerante.

 

Este se va a los 20 seg - 1min cuando "deduzco" que sube la temperatura del líquido.

 

Me gustaría que me comentaseis si os ha pasado a alguno y de que puede ser. No he tenido grandes problemas de termostato, aunque si es verdad que a veces me baja de 90º a 80º en carretera unos segundos...

 

Pues eso, que me he matado a buscar y no he encontrado nada similar.

 

Un saludo

 

Álvaro

 

P.D: El coche arranca perfectamente, pero no soporto ver el testigo parpadeando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo a mi me pasa al arrancar, pero sólo si ha pasado una noche bastante fria. Supongo que es algo completamente normal. Hay veces que con dar el contacto salta. Per repito que sólo ha sido cuando el pequeño ha pasado un frío tremendo!

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mi me pasa al arrancar, pero sólo si ha pasado una noche bastante fria. Supongo que es algo completamente normal. Hay veces que con dar el contacto salta. Per repito que sólo ha sido cuando el pequeño ha pasado un frío tremendo!

 

Algo de consuelo si que me sirve la verdad... El problema es que me lo ha dado arrancando en la cochera incluso. Fresquito hace, pero tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mí me pasa lo mismo.

El jefe de taller de un servicio oficial me dijo que era fallo común de los botes. La solución es cambiar el bote entero con su sensor (unos 12 euros).

La put*da es que hay que cambiar el anticongelante.

 

El otro día eché un poco de anticongelante y de momento no ha vuelto a fallar, aunque ya tengo la botella y el anticongelante comprados a la espera de que salga un poco de sol y cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasaba y le cambié el sensor y un manguito porque al parecer perdía un poco de líquido y al estar bajo el bote saltaba el testigo. También me lo rellenaron de anticongelante (4 litros).

 

Habitualmente saltaba con la temperatura exterior muy baja, como a vosotros

Editado por el nano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.