Jump to content

saber tipo de optica


Publicaciones recomendadas

hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o no

segun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa

la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon

alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no monta xenon de serie es normal(se ve la bombilla si miras el foco)si monta bixenon lleva una lupa y la bombilla no se ve

es que he leido algo que hay que buscar en la optica unas letras, creo que entonces aunque monte halogenas se puede poner un kit de xenon

 

saludos

Editado por pepelu135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no monta xenon de serie es normal(se ve la bombilla si miras el foco)si monta bixenon lleva una lupa y la bombilla no se ve

es que he leido algo que hay que buscar en la optica unas letras, creo que entonces aunque monte halogenas se puede poner un kit de xenon

 

saludos

eeeehhhhhh NPI :thumbsup: no te puedo ayudar en eso,haber si hay alguien q lo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o no

segun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa

la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon

alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja

 

un saludo

 

 

Comprueba que en la optica por el frente de la zona donde está la bombilla, te dice H4, H1, o la halógena que sea. Si la optica vale para Xenon te dirá DS1, DS2, etc etc., a lo mejor te dice H1, DS1, entonces vale para las dos, comprueba esto.

 

SALUDOS. :thumbsup: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o no

segun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa

la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon

alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja

 

un saludo

 

 

Comprueba que en la optica por el frente de la zona donde está la bombilla, te dice H4, H1, o la halógena que sea. Si la optica vale para Xenon te dirá DS1, DS2, etc etc., a lo mejor te dice H1, DS1, entonces vale para las dos, comprueba esto.

 

SALUDOS. :thumbsup::thumbsup:

hola, gracias por todo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.