Jump to content

SOBRE A4 ALLROAD


kimaes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, eso haré, presentación oficial y demás etc...etc...

 

Que tal te va el coche?, estás contento?

 

Yo ya (sólo llevo un mes de espera), empiezo e estar un poco nervioso...

 

Saludos!!

 

Ok. Bueno, del coche sólo te puedo decir que estoy encantado salvo por el tema de la voz del navegador (que puedes verlo en otro post que tengo por ahí). ¿Qué extras has pedido?

Ah! Y prepárate, porque yo no se si es el color o el modelo pero cuando voy en el coche, me mira todo el mundo...llama bastante la atención.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, no he encontrado tu post sobre el tema voz del navegador (soy un poco torpe en temas informáticos). Qué es lo que te ocurre? Yo también espero el allroad para junio. Tu tienes el gasolina, qué tal va el motor? Consumo? Saludos, Yash

 

Sin problemas, te pongo el enlace :crying_anim:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=205332&hl=

 

Respecto al motor, que decir que no se haya dicho ya, una verdadera máquina. Son impresionantes las prestaciones del motor, la suavidad, como estira las marchas, bufff. Ahora me monto en mi antiguo A4 B6 1.9 TDI Quattro (que lo tiene mi suegro) y me parece un tractor viejo. Respecto al consumo, tengo un consumo medio de 10 litros en el segundo ordenador del FIS en 8500 kms, con un 70% Ciudad - 30% Carretera/Autovía. Si lo llevas por carreteras tranquilas a 90 o 100 se pone en 6-6,5 litros, y en autovía a 130-140 se pone en 7-7,5 litros lo cual teniendo en cuenta que es quattro y que es más alto que el avant no es tanto. Pero bueno, hago al año menos de 15.000 kms y no me preocupa que consuma un poco más... :conf:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Mad-i, por el enlace. Visto lo leído, habrá que poner la voz en english, y así servirá de reciclaje del idioma. En cuanto al consumo, me ha sorprendido gratamente. Y si además, como manifiestas, se hacen menos de quince mil km. al año, compensa. Yo vengo de un Audi 1.9TDI 130 CV, y la verdad es que me ha salido bestial. Pero ahora con el gasolina será otra historia. Un saludos y gracias de nuevo. Yash,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañeros! Hara menos de un mes he adquirido un allroad 2.0 tdi 170cv del 2009 y estoy encantado!! Una pasada. La verdad qu vengo del a3 y claro hay mucha dicerencia.

Os queria preguntar si habeis tenido algun problema con los pilotos de led traseros. Ayer me fije y no lucen tres leds, hno de la izquierda y dos de la derecha (creo)...

A ver si veo para subir fotos y meto alguna. Un placer estar aqui !

Editado por Pepo-allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.