Jump to content

obd II


arevalo

Publicaciones recomendadas

hola mi pregunta es la suguiente tengo un conocido con la obdII y tengo yo un a6 2.5 tdi y quedria poner el marcador de km a 0 puesto que llevo con el coche 4 meses traido de munchen ( alemania ) y me dice la maquina que si tiene menos de 100 km si que me los cambia pero al tener 75000 km no me deja hacerlo sabe alguien cual es el codigo que tengo que poner en la obd II para poder hacer por que las inspeciones y cambio de idioma perfecto pero esto no soy capac de hacerlo si alguien supiera se lo agradeceria .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Bajar los kilómetros?. Por qué quieres hacer eso? :blink:

 

La verdad, no me parece muy ético que digamos.

 

cuando vendas el coche ¿le vas a decir al comprador los Km reales que tiene o vas a dejar que se fie de lo que marca el cuentakm?.

 

Te recomiendo que mires este Post Bajar Km

 

 

No se que pensará el resto de los foreros, pero yo desde luego no soy partidario de tocar , en ningún caso , los Km reales del coche. Me parece que es engañarse a uno mismo y a los demás

 

Un saludo ;)

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los km es por capricho de poner el marcador a cero pero tampoco es nada del otro mundo por que estoy seguro que cuando yo lo compre en munchen alguien se los quito pedi el libro de servicios y decian que no lo traia el coche cuando se lo vendio el particular : eso si que es un engaño no lo que quiero hacer yo para mi uso propio no para la venta .

 

una pequeña aclaracion de las intenciones que yo en particular.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los km es por capricho de poner el marcador a cero pero tampoco es nada del otro mundo por que estoy seguro que cuando yo lo compre en munchen alguien se los quito pedi el libro de servicios y decian que no lo traia el coche cuando se lo vendio el particular  : eso si que es un engaño  no lo que quiero hacer yo para mi uso propio no para la venta  .

 

una pequeña aclaracion de las intenciones que yo en particular.

 

un saludo.

No , si no dudo de tus intenciones, pero comprenderas que nadie de este foro te va a decir como se pueden bajar los Km. :blink:

 

 

Que conste que el primer beneficiado sería yo: Tengo la Opción Futuro a 4 años/100.000 Km, por cada Km que me pase Audi me penaliza con 0.03€ (25.00Km de más = 750€ de ná) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.