Jump to content

restyling paragolpes delantero s3 8p para un s3 8l


TORKY

Publicaciones recomendadas


Creo que te refieres al frontal de Pogea que llevan un par de foreros. No es la original del 8P,es una réplica d muy buen material adaptada para poner en los 8L,con la parrilla single-frame,la verdad esq queda genial,a poco que la acompañes de otros accesorios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi coche tengo puesto el de pogea racing, pero olvidate porque exactamente el mio no lo compraras en españa... tienes que comprarlo via internet a la pagina oficial de www.pogea-racing.com y sale unos 1000 € osea que yo si fuera tu me olvidaba y te voy a decir porque...

Un colega donde yo vivo se compro un A3 y desde el primer minuto deseo mi paragolpes e intente mover algunos hilos para comprarlo(le daba igual el dinero) fue imposible...pero yendo a una tienda tuning de aqui de malaga creo que se llama tcr tuning vio la copia exacta del S3 8P como tu dices... yo al principio lo vi como uno mas de los que hay rieger, y otras marcas que son paragolpes malos pero este que te digo me dejo gratamente sorprendido porque tiene la misma textura y dureza que tiene el mio de pogea, una cosa te digo como el original de S3 na de na sobretodo el material...pero ya te digo un paragolpes que no queda demasiado bajo y muy facil de adaptar a nuestros coches. Yo creo que si miras en alguna tienda y preguntas sobre el paragolpes A3 8P para nuestros 8L te lo sacaran rapido, ademas creo que le costo unos 400 y poco pero claro sin contar el singleframe y los antinieblas y cogidas de los antinieblas que esto ultimo creo que le salio por unos 200 y el singleframe 150 por ahi.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner alguna foto del paragolpes de tu compañero para ver que tal queda???

 

Ya sabes que la gente en este foro estamos enamorados de vuestros paragolpes con ese estilo que os marco pogea racing!!!

Pero si dices que aqui tambien se pueden ver similares al vuestro sin ser muy tuninggg, pues adelante con las imagenes!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encontrado algo. la marca es CSR y creo q se puede comprar n españa.l preguntare ami amigo q tiene tienda tuninig jeje... el paragolpes exactamente = q el del s3 8p 329e la rejilla del s3 219e y los antinieblas y las tapas 249e .. sale unos 800euritos .. pero ai q acer el capo delantero. luego ncontrao n otra pagina por 1000e lo mismo pero con l trozo d chapa ya hecho para acoplar al capo.. ami eso m da = xq soi carrocero y m sale todo gratis y m lo hago yo q soi mu tikis mikis jiji.. weno haber si alguien se anima y lo pone ... qeda d vicioo x aki anda uno negro y cuand lo beo d frente no se si es un 8l o un 8p... weno espero opiniones... xq no se lo q hacer... hay teneis una fotoo ..ademas mi coche es del mismo color

post-16920-1267036292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cambio xq esta a todo riesgo y asi l cambio un poko xq ya toi acostumbrao a berlo asi.l paragolpes lo vendo rapido jiji anda q no tengo piezas de s3 jiji

Pues yo todos los q visto hay q hacer el capo asiq x favor enviame fotos.yo soy de bilbao.. xcierto el tuyo ta mu wapoo

 

Jaja iwal podría interesarme el paragolpes de S3...o alguna otra pieza que te sobre compi! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto tengo un juego d molduras de s3 de las q van n las partes bajas d las puertas.si alguien l interesan baratas jiji... valen casi 300e nuevas ..weno tengo piecillas sueltas xq m dieron uno ostiado ya q soy carrocero jiji... tengo todas las piezas interiores q van pintadas d negro brillo de s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.