Jump to content

Lavafaros S4 B5 problema


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho que no salen los eyectores del lavafaros de mi S4 B5

Al principio pense q era como los de mi antiguo mercedes de escobillas q nada mas darle ya salia agua

En este me dijeron q hay q dejar la varilla del limpia presionada un momento para q el circuito coja presion y estos salgan pero NO sucede

Que puede estar pasando ???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pablo y sabrias decirme donde esta la bomba q activa los lavafaros ??? por q yo la unica q vi cuando saque el faro del lado derecho segun te pones frente al motor fue una pequeña bomba de forma cilindrica pero solo vi esa

un saludo

Si la localizo !!!! casi seguro q sera q la bomba no funciona verdad ?? o q este desenchufada incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo y sabrias decirme donde esta la bomba q activa los lavafaros ??? por q yo la unica q vi cuando saque el faro del lado derecho segun te pones frente al motor fue una pequeña bomba de forma cilindrica pero solo vi esa

un saludo

Si la localizo !!!! casi seguro q sera q la bomba no funciona verdad ?? o q este desenchufada incluso

pues creo k esta por la parte del paso de rueda, lleva una en cada lado, si no te corre prisa yo tengo k cambiar la mia y te podria decir por k lado esta, sino con seguir los tubos basta, posiblemente sea eso, en el mio creo k si es, ya k desmonte la bomba y se veia mal, le puse 12 voltios y apenas giraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Pablo una pregunta que quizas me puedas aclarar o si no ayudar directamente, me parece que en algun post dejaste un documento tecnico del motor de nuestro bicho pero en ingles, mi pregunta es si lo tienes traducido, te lo agradeceria enormemente ya que se nota que entiendes perfectamente el funcionamiento de todas las n249, n75, diverter valve, egr.Me gustaria tener el mismo conocimiento tecnico de este motor como tu, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Pablo una pregunta que quizas me puedas aclarar o si no ayudar directamente, me parece que en algun post dejaste un documento tecnico del motor de nuestro bicho pero en ingles, mi pregunta es si lo tienes traducido, te lo agradeceria enormemente ya que se nota que entiendes perfectamente el funcionamiento de todas las n249, n75, diverter valve, egr.Me gustaria tener el mismo conocimiento tecnico de este motor como tu, muchas gracias y un saludo.

 

sintiendolo mucho no lo tengo traducido, es mas, el k tenia en ingles se me kedo en el otro PC y ahora ya ni lo tengo, tendre k volverlo a buscar, pero va perfecto para localizar piezas y posibles averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues bomba cambiada y problema solucionado, si, tiene 2 bombas, una k esta a mitad altura del deposito, por la parte del faro, esa es la de los lavafaros, y otra k esta abajo del deposito k es la del cristal, hay k cambiar la bomba y el conector, y para hacerlo yo he kitado la rueda, apartado el paso de rueda y kitado el deposito, esta entretenido el jodido, cambiar la bomba no es nada, lo jodido ha sido el conector k no kerian entrar los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki compi muchas gracias

me puedes decir por curiosidad cuanto te costo esa bomba y si me envias una foto de cual es exactamente ya si q te coronas

un saludo

 

Yo la cambie hace poquito y me costo sobre 50€, el conector no te hace falta cambiarlo, simplemente cortas una tira que lleva la bomba y encaja perfectamente el otro, la verdad que se cambia muy mal, tienes que soltar el deposito del liquido de direccion para hacerlo mas facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki compi muchas gracias

me puedes decir por curiosidad cuanto te costo esa bomba y si me envias una foto de cual es exactamente ya si q te coronas

un saludo

 

costar unos 56 o asi con el conector, k es lo k costo de cambiar, yo lo hice sin kitar el deposito k dice el compañero, eso si, kite la rueda y el deposito del likido kitando el paso de rueda, a ver si tomo fotos a la bomba vieja y te la mando, pero no hay ekivocacion, la de abajo del todo es de los limpias y la de enmedio de los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.