Jump to content

A3 nuevo


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


Yo tengo que decidirme esta semana.....y no salgo de dudas!!!

Me salen por estos precios a igualdad de equipamiento,que es el sline completo,bluetooth,techo,xenon,isofix,tempomat y sensores de lluvia y luces:

El de 170 Techo y perla 34035 Techo y negro brillante 33370 Sin techo y perla 32690

El de 140 con techo y perla 31090

Estoy con la duca de si coger todo en el de 140,o pagar 2200 euros mas or el de 170 brillante,pero es forzando la maquina y no se si quedara igua de vistoso

 

 

yo me lo cogeria quizas en 140 y mas equipado, en mi opinion un coche con 140 caballos no es poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinion spbk....me tengo que decidir en dos dias,,,pero solo invertiria mas en el coche si fuera por el motor,por que quitando el navegador,que simepre se puede conseguir por fuera,no creo qu3e haya mas extras de interes.El usb esta muy criticado por el foro,el cargador de cds con el mp3,me parece inecesario.....pensandolo seguire!!

Por cierto...tan impresionante es el pack de iluminacion???se que hay enamorados de el,pero por la descripcion no me parece para tanto,no se....es muy chulo el de el serie uno,en que se ilumina tambien las manillas exteriores de las puertas....a lo mejor me animo y s elo pongo....veremos...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cojerte el 140cv bien equipado y despues reprogramarlo. Todo el mundo que tiene reprogramaciones por aqui estan bastante contentos con ella y sale más barato que comprarte el 170cv

 

Por cierto rober, ¿que problemas te dio el coche para desacerte de el? me refiero a si son del coche en si, si son personales no hace falta que respondas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las repos me dan algo de miedo...que si hay que mimar mucho el coche....yo nmormalm,ente los cuido,pero en lo de hacer descansar el turbo....simepre voy con prisas.....Ademas las repos son algo caras no?no vale la pena por eso comprarlo ya de seie?

NO entiendo lo de porque me deshice de el...seria mi primer A3...antes tenia un alfa 147,durante 8 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me hace mucha ilusion comprarme un A3, sabiendo que no en mucho tiempo tendremos un nuevo A3, pues buscaria uno de segunda mano a buen precio y esperaria a que saliese el nuevo A3 y con el nuevo A3 en la calle, decidiria si cambiar el de segunda mano por el nuevo o por otro (si es que el nuevo no me hiciese ilusion).

 

Si te piensas gastar 33.000 eur en un A3 ahora, y tienes dudas... yo me gastaba unos 18.000 ahora en uno de segunda mano, que con ese dinero te puedes comprar uno con no mas de 3/4 años y chulo chulo (ademas ahora es un buen momento para la compra de 2ª mano, hay bastante donde elegir y a buenos precios), los otros 15.000 los metia en el banco un par de años (les sacarias unos 1.000 eurillos mas) y dentro de 2 años con el A3 nuevo en la calle, venderia el de segunda mano (si lo compraste en 18.000 aun le podrias sacar facilmente 12.000 eur), juntaria los 15.000 + 1.000 (intereses) + 12.000 (v.o.) = 28.000 eur con lo que tu coche de segunda mano te saldra por 2.500 eur/año, bastante menos de lo que se depreciaria el que te comprases ahora por 33.000 y de esta manera aun guardas la oportunidad de cambiarlo por el nuevo si es que el nuevo cuando salga te llena a tope y durante este año (aun sin el A3 nuevo) y el siguiente, disfrutarias de un A3 actual que esta muy bien.

 

Yo persnonalmente, mucho me tendria que gustar el actual A3 para invertir ahora 33.000 eur en ese modelo, piensa que la depreciacion por antiguedad se aplica porcentualmente al valor del coche, es decir, cuanto mas caro es un modelo, a igualdad de % de depreciacion, representa mas dinero neto... y si el % de depreciacion se acentua con la aparicion de un modelo nuevo, todavia significa mas dinero en euros de perdida de valor y 33.000 eur ya son muchos euros.

 

Suerte con la eleccion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.