Jump to content

Porfa una ayuda


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola hay una idea rondando en mi cabezota desde que me compre mi coche el culowebo, y es ensancharlo como el s3 y es lo siguiente:

 

Seria cojer un s3 en un desguace que aki lo veo chungo en tenerife mas bien nulo... y cortar las aletas trasera jeje :drooling: y soldarlas a mi coche... envez de hacer una m**** con fibra que al apoyarse se reviente o se estalle :cfsd1:

 

algo asi:

 

post-47665-1266960515.jpg

 

 

Se podra hacer yo creo que si pero necesito opiniones porfa...

 

PD: Ya se que es jodido cargarse un S3 para esa cosa :laugh: pero es un s del desguace jeejee

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede hacer, yo encontre unas aletas delanteras por internet y al llamar al chaval me dijo que tambien tenia los pasos de rueda traseros, asi que inmediatamente me puse en contacto con Patrick para preguntarle si se podia hacer y al confirmarmelo no me lo pense dos veces y se las compre. Todavia no las llevo puestas pero ya caeran que ahora me toca cambiarle el turbo al coche y me tocara tirar de tarjeta de credito, con lo poco que me gusta.

 

conclusion, que si que se puede, si encuentras un S3 en un desguace no te lo pienses, pillate la radial y al lio

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede hacer, yo encontre unas aletas delanteras por internet y al llamar al chaval me dijo que tambien tenia los pasos de rueda traseros, asi que inmediatamente me puse en contacto con Patrick para preguntarle si se podia hacer y al confirmarmelo no me lo pense dos veces y se las compre. Todavia no las llevo puestas pero ya caeran que ahora me toca cambiarle el turbo al coche y me tocara tirar de tarjeta de credito, con lo poco que me gusta.

 

conclusion, que si que se puede, si encuentras un S3 en un desguace no te lo pienses, pillate la radial y al lio

 

1saludo

 

 

Ok Gracias, todo en esta vida tiene remedio menos la muerte, y tambien lo que no tiene remedio y es un problema es encontrar en un desguace de tenerife un S3 8L aver si mas adelante me podrian hacer un favorcito aki por el foro...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy.

 

Si casualmente encuentras un S3 no recortes justo por donde van soldadas las aletas, recorta parte del bastidor de las puertas, de la carrocería inferiormente y por el alojamiento del piloto en su zona interna a la vez que parte del panel trasero.

 

Te lo comento porque luego se puede trabajar perfectamente sobre los puntos de soldadura taladrando estos para conseguir la aleta al completo.

Eso sí, te supondrá en el taller más mano de obra para hacerlo.

 

También se puede hacer como dice Jose (Ellobo) pero siempre que se de el caso como a él, ya que para hacerlo perfectamente es como te he comentado al igual que desclavar tus aletas originales y soldarlas.

De esta manera no tienes ningún inconveniente por mucho que pueda subir la sustitución de tus aletas.

 

Cuenta de que nuevas, cada una está sobre cerca de los 400 euros si no me equivoco sumando aparte el IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy.

 

Si casualmente encuentras un S3 no recortes justo por donde van soldadas las aletas, recorta parte del bastidor de las puertas, de la carrocería inferiormente y por el alojamiento del piloto en su zona interna a la vez que parte del panel trasero.

 

Te lo comento porque luego se puede trabajar perfectamente sobre los puntos de soldadura taladrando estos para conseguir la aleta al completo.

Eso sí, te supondrá en el taller más mano de obra para hacerlo.

 

También se puede hacer como dice Jose (Ellobo) pero siempre que se de el caso como a él, ya que para hacerlo perfectamente es como te he comentado al igual que desclavar tus aletas originales y soldarlas.

De esta manera no tienes ningún inconveniente por mucho que pueda subir la sustitución de tus aletas.

 

Cuenta de que nuevas, cada una está sobre cerca de los 400 euros si no me equivoco sumando aparte el IVA.

 

Saludos.

 

Yo lo que pensaba hacer es cortar las aletas tal y como dices, para que la defensa encajara perfectamente con la linea del ensanche, y no quitar las mias sino soldar encima de las mias, osease.. poner las aletas encima de las mias no quiero estar cortando mi coche ya que trae malas consecuencias... pero lo primero es encontrar un S3 que lo veo malo malo aki, ojala viviese yo en la peninsula aki es el culo el mundo en canarias. Nos llegan las sobras.

 

Saludos Gracias

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra hacer eso, querido amigo. Olvídate.

 

Si las sueldas encima, primero vas a tener un mm de ensanche con respecto a la puerta, más en el caso de soldar por acoplar una encima de la otra.

 

Segundo, cuestión de algún roce, hendidura, bollo o ligero hundimiento, como lo quieras llamar, a ver cómo se reparan dos chapas juntas dificultando más todavía si se sellan.

 

Tercero, vas a tener ese cm, cm y pico de separación entre tu aleta original y la deportiva, ¿qué haces, lo sellas, masillas ambos cantos?

Porque desde luego el plástico interior del S3 de las aletas ni mucho menos puedes montarlo.

 

Así que haciendo las cosas correctamente es desclavar tus letas y soldar las otras pudiendo ensanchar entonces el paso de rueda donde van a ir las deportivas e incluso comprobarlos con los propios plásticos interiores.

 

Hazme caso que si no se te queda la mayor chapuza jamás realizada en un vehículo.

O lo haces como ha de ser o pasa del tema.

 

Bien puedes hacer lo que Carmelo ha hecho en su vehículo y yo tengo pensado hacer quizá a la larga.

 

Es más, is las sueldas sigues encontrándote con el inconveniente de la zona inferior de tus aletas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, perdona, he vuelto a leer tu respuesta y ahora te entiendo, cortar la zona que más o menos has puesto en la foto y soldar.

 

Eso es como te digo en casos como el de Jose.

Se puede hacer y se lo vamos a hacer, pero hay que soldar muy, pero que muy finamente para no calentar la chapa restante y quedarse fofa, eso es malísimo y muy complejo de solventar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo se algo.para empezar soy carrocero y tengo un s3.las aletas delanteras las tines q cambiar pero fijate n l anclaje q yeba la aleta n la parte q se une a la estribera ya q viene preparada para l estribera del s3 y el a3 no yeba estriberas.la buena s q compres las aletas delanteras,las estriberas y las aletas d atras las pones como tu qerias pero con la parte baja q engancha la estribera.lo q mas curro yeba son las aletas traseras q hay q soldar luego dar fibra de vidrio y luego acer la forma y afinarlas bien con masilla poliester(cemento).sino das fibra d vidrio se t acabaran rajando.si lo haces azlo bien.yo se lo hice a un 33o ci y le pusimos las aletas del m3..qedo d lujo.no se notaba nada.eso si el tio s dejo casi 3000e..asiq piensalo bien xq para hacer una chapuza no hagas nada.mejor d serie q guarreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias vamos yo 3000€ no me dejo ni de coña y menos en este coche, y no pense que fuera tan dificil de hacer ademas yo tengo un amigo q es amañado para esas cosas y es quien me lo va acer y quien me dio la idea pero no fue esta idea sino de ensanchar con un gato el coche los mismos pasaruedas del a3 y no se como que no me gusto mucho peo...

 

Lo de carmelo ni lo he visto porque no se donde esta si alguien me puede decir porfa se lo agradezco.

 

Saludos y gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he preguntado en segundamano por unos anuncios de piesas de s3 y vi 2 defensas delanteras y les pregunte y cuando me contestaro me parecio una gran estafa 500€ por una defensa usada que por poco mas me la compro nueva en el cocne. la gente se cree que esta viendiendo?? :cfsd1:. vamos que ni de coña yo creo que mi coche se queda asi como esta, ni me voy a molestar, me parece caro para ser una defensa y de 2ª mas todavia cuando las he visto a 100 y poco.

 

Saludos, aver si alguien de aki la tiene mas varatita, porque el que me diga el mismo precio lo mando a la m**** diurectamente, asik ni se molesten si van a pedirme eso en escribir porq ya sabe la respuesta. Sin ofender....

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500 euros la verdad si te los quieres gastar te vas a la casa y compras el parachoques al completo, menudos precios piden por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500 euros la verdad si te los quieres gastar te vas a la casa y compras el parachoques al completo, menudos precios piden por ahí.

Ya te digo amigo y encima se lo digo de buen rollo y se me pone tonto y todo dicen que en la casa no me bajan de 1100€... donde ira!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.