Jump to content

valvula E.G.R.


Invitado MIRUS

Publicaciones recomendadas


hay que hacerlo con la vag com porque si no los ajustes de algunos mecanismos se van a volver un poco locos si la tapas manualmente.

ya se hablo un dia de esto,por aqui de todas formas si tienes pc, o te lo pueden hacer conectando te paso el pdf con lo que tienes que hacer....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, yo la tengo así anulada hace tiempo y te aseguro que ningun control de el coche se ha vuelto loco B) , porque habrian de hacerlo?????cuando por necesidades del servicio, la ECU, mande ORDEN de apertura, simplemente esta no se puyede hacer, porque al estar taponado el conducto de succion de la EGR, no se abre, y nada mas.

Vampiro, la misión de esta válvula es dejar pasar parte de los gases de escape al colector de admisión para volver a quemarlos, total, más humo y se va acumulando una importante cantidad de carbonilla en la admisión que con el tiempro es una bonita costra jodidilla de quitar y va mermando lentamente el rendimiento de el motor. El motivo de enviar gases de escape a la admisión, es el de "calentar" esta, para que al haber menos diferencia de temperatura, se producen menos NOX (ya sabes, gases contaminantes).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo he probado en el 2.5 tdi solamente soltando el mangito de succion de la valvula y le veo que el coche responde mejor en baja, hace poco desmonte conductos de admision para pulirlos y llevo unos 5 milimetros de carbonilla me va a costar mas limpiar que pulirlos, ademas la temperatura en el colector de admision baja bastante, y luego en la ITV conectandolo no creo que pongan pegas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.