Jump to content

ojito con el aceite


picolo

Publicaciones recomendadas

buenas,hos cuento este sabado voy a lavar el coche y al terminar pues se me da por darle un repasillo alos niveles.cual es mi sorpresa que al mirar el nivel del aceite repetidas veces ocserbo que la varilla me marca la mita y el aceite mas negro coj... de un burro.mi pregunta esto no es normal no, mi coche es abril del 2008 osea que tiene 20 meses y14.000km.a lo largo de todo este tienpo he consultado varias veces al comercial en varias ocasiones lo del canbio de aceite y me a reiterado 2 años o 30.000km.no ostante ya he pedido cita para hacerle el canbio,pienso yo deberia indicarlo el fis no porque esa cantida de aceite no es normal.yo no entiedo mucho de mecanica o alo mejor tenia que haber hecho caso a mi padre una vez año a un que no llege alos 30.000km como indica la casa,gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,hos cuento este sabado voy a lavar el coche y al terminar pues se me da por darle un repasillo alos niveles.cual es mi sorpresa que al mirar el nivel del aceite repetidas veces ocserbo que la varilla me marca la mita y el aceite mas negro coj... de un burro.mi pregunta esto no es normal no, mi coche es abril del 2008 osea que tiene 20 meses y14.000km.a lo largo de todo este tienpo he consultado varias veces al comercial en varias ocasiones lo del canbio de aceite y me a reiterado 2 años o 30.000km.no ostante ya he pedido cita para hacerle el canbio,pienso yo deberia indicarlo el fis no porque esa cantida de aceite no es normal.yo no entiedo mucho de mecanica o alo mejor tenia que haber hecho caso a mi padre una vez año a un que no llege alos 30.000km como indica la casa,gracias y saludos.

 

 

hola

decirte que estoy esperando que me entreguen el coche y no tengo mucha idea de como van los niveles de aceite de estos modelos.

 

pero te puedo decir que yo en otros coches normalmente me daban el aviso cuando se esta muy cerca del minimo.

 

y que la diferencia entre el minimo y el maximo suele ser un litro ( por lo menos ocurria en mi anterior coche que era un bmw )

 

no obstante no estaria mal que se lo comentaras al concesionario y a ver que te dicen de lo que tienes que rellenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste en el ordenador cuanto te falta para la revision?.Si funciona correctamente te tiene que avisar.

El aceite se degrada mas cuando haces muchos kilometros por ciudad.

Pero el ordenador en teoria mide la degradocion del aceite en funcion de los km,del tiempo que permanece arrancado el motor,del tipo de conduccion que hagas y alguna cosa mas.Lo que quire decir que no solo de kms vive el aceite.

Espero haberte aclarado algo.Que soi muy malo explicandome en el foro.

Un saludo desde Asturias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.