Jump to content

a3 1.6 fsi 115 c.v


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

buenas compis!yo tengo un a4 b6 pero es que tengo un amigo que tiene un a3 1.6 fsi creo que del 2007 porque la matricula es ....FSY y me ha pedido ayuda porque le toca cambiar el aceite y el filto de aceite y ya no tiene garantia y no sabe que filtro lleva ni que tipo de aceite. aver si alguno teneis este modelo y me echais una manita.

 

muchas gracias a todos.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite si es longlife es 5w30 con la especificacion 507,aunque tambien creo que admite la 506.

Para curarte en salud ponle castrol edge(antiguo slx) 5w30 que ya tiene la especificacion de VW 507.Sobre los filtros,pásate por el conce o alguna tienda de recambios y con el número de bastidor o letras de motor te dan los tuyos.

El filtro de polen es el mismo para todos los a3 y el del aire creo que no.

 

Los filtros de aire,polen,aceite por unos 35€ tienes (sin descuento).

El aceite ponle de media unos 50€,depende donde lo compres.

El del combustible no sé decirtelo ya que tengo un tdi y no es el mismo :thumbsup:

Saludos.

 

P.D:Si le quieres poner aceite No longlife,5w40.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.