Jump to content

problema con alarma y bloqueo de niño


fer_@3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero de todo me presento ya que soy muy nuevo aqui, deciros que me he quedado impresionado con el pedazo de foro que hay y con los bricos tan currados que poneis.

Bueno mis problemas son unos pocos pero bueno poco a poco. El primero que es el que mas me preocupa es la alarma de coche no es la original de audi creo, es una de la marca VEGA ELETTRONICA, el caso es que cuando cierro el coche y se activa la alarma se me quedan los intermitentes del lado del copiloto encendido y no se apagan asta que lo abro, haber si alguien save de que puede ser y como tengo que hacer para arreglarlo.

 

Y otro tema menos preocupante, a alguien le a fallado alguna vez el bloqueo de ventanas y puertas traseras, en mi caso es que cuando apreto el boton no se queda enganchado entonces siempre esta en modo bloqueo, y tengo que estar apretando el boton para que los de atras puedan salir.

Bueno perdonar por el tocho y gracias por adelantado

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fer.

 

Seguramente se trate de suciedad acumulada en el botón de bloqueo/desbloqueo, echa spray limpiador de circuitos o desmonta el tapizado y hazlo de forma que se rocíe al completo y compruébalo nuevamente.

 

En cuanto a la alarma a ver si se tratara de algún fusible o pastilla de intermitencia, o sea, que falle la emergencia y pueda derivar en ese inconveniente comentado.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully

Muchas gracias por tu respuesta lo probare, aun que me da un poco de cosa echar ese producto haber si se come el color de los botones, en cuanto a lo de la alarma no se, por que el caso que cuando la desactivo me funcionan todos los intermitentes a la perfeccion. probare a mirar el fusible aunque no se cual sera ni donde lo habran puesto.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.