Jump to content

funciones ocultas para mi s3


TORKY

Publicaciones recomendadas

concesionario meter l amaquina vag cuesta el bonito rpecio de 70€

 

te activen lo q te activen

 

yo no me gastaria 50€ en ponerle el cierre de pestillos y q te salga el ioconod el cinturon q llevo ambas claro

 

en nuestros A3/s3 8L tenemso pocos modulos para poner cosas chulas

 

yo q tengo un colega con un golf V q tiene ya codigo largo eso si q e sposibilidades

 

yo le doy uso al vagcom porq como voy poniendo modulos nuevos: navegador, bluetooth, PDC pues me lo codifoco yo

pero si no, no comopensa

 

busca forero cercano

 

conoceras alguien del foro y mas barato seguro,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con una version 409 ya puedes hacer todo lo q quieras en tu coche no te hace falta mas

 

yo me he pillado el 805.4 pero porq lo meto en coches modernos con fibra optica

 

mi anterior 409 lo tiene nacho y me alegro porq se q le viene bien,jeje

 

ese nacho

un abraaaaaaaaaazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb estoy interesado en activar unas cuantas cosas en mi chiquitin, pero estoy en duda de comprar el coche, porque he escuchado que te puedes cargar algo con un simple cambio.

Si algun voluntario de madrid norte o cerca me activara esas cosillas....jejeje. Esta claro que una cañitas y una propinilla va a tener, jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio te compras el programa y el cable,jeje

 

yo a mis colegas se lo hago gratis y si alguna vez alguien qno conocia queria 20€ me parece ya bastante q pedir,jeje

Hola Freestylero,

Perdona que te asalte e esta manera, queria preguntarte si por un casual eres de madrid, te lo pregunto por el comentario que as puesto, queria activar estas opciones y si puedes, quieres y te apetece pues podiamos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en estos casos, si la persona no se desenvuelve bien con la informática y/o la electrónica, casi mejor que pague para que se lo hagan o que busque a alguien del foro cerca... No todo el mundo tiene la misma capacidad para este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.