Jump to content

DeeJayMan

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DeeJayMan

  1. Agradecería inmensamente otro correo para mi: ociodance@hotmail.com Mil gracias!
  2. Estaría interesado en instalarlo, si tenéis enlaces, os lo agradecería!
  3. Revisa todas las mangueritas de la admisión, es posible que tengas alguna rajada...
  4. DeeJayMan

    ETKA 7.3

    Hola chicos! Una duda, me instalé el 7.3, pero a mi no me sale ningún icono de "online update", solo el de ETKA para iniciarlo... la actualización que lleva es la 842... ¿Que me falla?
  5. Puede que sólo sean los rodamientos del climatizador, infórmate a ver si se puede reparar.
  6. Pues si me echan una mano lo agradecería, ya que llevo todo el dia trasteando con el tema y ya tengo los ojos con forma de TFT de 15".... jajajajaja!!
  7. Osea, que la 409.1 no me va a funcionar, ¿no?
  8. Muy buenas a todos/as! Resulta que me pillé un cable Vag Com 409.1 en Ebay, pues bien, lo instalé junto con sus drivers y todo perfecto. El pero es que cuando quiero hacer un "Auto Scan", me lee hasta el "Address 03" donde registra el segundo error y me salta la siguiente ventana: Cuando lo instalé en "About" ponía "Fully Registered / Activated", pero ahora pone "Unregistered / Shareware". Ahora la duda que me surge es, ¿Cómo se activa el programa? ¿Qué es lo que hago mal?
  9. Muy buenas vecino! ¿Ya has ido a ver el coche? Imagino que es el que está en segundamano. Por cierto, a mi el S3 de serie me hace medias de 8,5 - 9 litros.
  10. Para mi también es bastante molesto y ya ni si quiera me leo los post que están en negritas a no ser que haga un esfuerzo. El tema es que lo que tu escribes es para que lo leamos los demás, y en serio, es mucho más dificil leerte un post entero de esa manera. Si lo tienes como marca personal para diferenciar tus post del resto, le veo algo de protagonismo innecesario. Por supuesto estás en tu derecho de usarlas, pero desde el respeto, pienso que es mejor usarlas sólo cuando sea necesario. Es una opinión personal. ;-)
  11. S3 1.8T 210Cv. Carretera: 65% Ciudad: 35% 8,5 - 9 Litros/100Km Viendo lo que gastan algunos 1.8T 150cv/180cv me puedo dar con un canto en el pecho!
  12. Desgraciadamente en estas cosas todo no se puede tener si no se tiene dinero para ello. Si quieres perder peso y no perder la comodidad y el comfort es complicado, Además, ¿De que te vale quitar 20 o 30 kilos? Para que sea algo apreciable deberias quitarle al menos 100 kilos y eso es mucho peso en piezas... ¿con un capó de carbono cuantos kilos puedes ahorrarte? Piensa que un BMW M3 GTS pesa sólo 90 kilos menos que un M3 Coupé con todo el interior en su sitio...
  13. Pues si me acuerdo, la subo. ;-) Pero de todas formas, ¿esas presiones no vienen en el manual?
  14. Pues si no lo pones aquí, ni el más minimo asunto le pongo a esa pegatina...
  15. Yo siempre en estos casos, si la persona no se desenvuelve bien con la informática y/o la electrónica, casi mejor que pague para que se lo hagan o que busque a alguien del foro cerca... No todo el mundo tiene la misma capacidad para este tipo de cosas.
  16. Sobre el tema de las aletas traseras, yo te diría que te olvides si no tienes pasta... Encontrar un S3 para que se las recortes primero, aquí (Tenerife) ya te digo que no, luego para que eso quede bien, tendría que ser el mismo chapista el que las corte y te las suelde... y encontrar a alguien que se meta en tal fregao no te lo va a hacer por cuatro duros, eso por descontado... con lo que te pueden cobrar, vendes el tuyo y te pillas un S3 de segunda mano... jejeje
  17. Alineado y/o paralelo es lo mismo, suele costar de entre 30 y 40 euros según donde. El equilibrado pues un par de euros cada rueda.
  18. En tu caso si la 195/65 R15 es la que te viene en la ficha técnica, puedes montar sin problemas la 225/40 R18 dado que es equivalente. Para saber si es equivalente usad esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Ahí teneis que poner la medida que os pone en la ficha técnica o cualquiera de las que estén homologadas en el apartado observaciones, elegid el diametro de la que quereis poner y os saldrán todas las medidas equivalentes a la vuestra en ese diametro. Todo lo que sea equivalente, pasa la ITV, de momento, a no ser que cambien la ley, que algo he escuchado, pero a dia de hoy, pasan sin problemas las equivalentes. Un dato a tener en cuenta es que no se salgan del ancho de vias, ahí si que no pasan.
  19. Las centralitas no hace falta cambiarlas. Hardware reset airbag Lo unico que abria que cambiar son los pretensores Ah vale, desconocía que las de Audi se pueden resetear. En otras marcas si hay que cambiarlas. Disculpad la confusión.
  20. Deduzco que hay diferencias entre un parachoques que de origen venga preparado para el sistema de lavafaros (S3) y el que no lo trae, ya que éste no tiene los soportes de los difusores y habría que "hacerlos".
  21. Si salta un airbag hay que cambiar la centralita del mismo, al igual que los pretensores.
  22. DeeJayMan

    Mi A3

    El coche es para usarlo y disfrutarlo, imagina que te compras unas zapatillas que te encantan y te costaron una pasta, ¿no te las vas a poner para no mancharas ni desgastarlas?... ;-) Lo que le pase por disfrutarlo son cosas que no se pueden controlar. Por evitar cosas que no sabes si ocurriran nunca, no vas a dejar de disfrutar de lo más que te gusta, no?. Un abrazo!