Jump to content

kaske

Miembros
  • Content Count

    414
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    AUDI A3 2.0 TDI 170 S-LINE QUATTRO
    BMW M6 CABRIO
    PORSCHE CAYENNE GTS
    AUDI Q3 2.0 TFSI 211
    VOLKSWAGEN GOLF 1.6 SR

Recent Profile Visitors

1,245 profile views
  1. Hola! hoy volviendo de trabajar en la autopista a unos 140km/h he tenido que hacer una frenada fuerte y he notado como el coche enterraba mucho el morro y la trasera se levantaba mucho y amagaba como irse en el mismo sentido de la curva (un buen susto), después de esto lo he probado en diferentes curvas a izquierdas y derechas y el coche hace lo mismo, en frenas fuertes en curva el coche es como si se retorciese, estoy algo perdido... repartidor de frenada quizás? EL VAGCOM no dice nada y el coche es un RS4 2014 Gracias de antemano!!
  2. Gracias por tu respuesta Suso, el coche está ya en un taller especializado en cajas automáticas en Santiago, pero ni ellos saben decirme a ciencia cierta que es, si macarrónica o caja completa...
  3. Buenas tardes, tengo un problema con la caja automática de un Audi A7 3.0 TDI Quattro Stronic 245CV. Aparentemente han reparado ya la mecatrónica pero el cambio sigue presentando el mismo fallo, y ahora el taller me dice que no sabe al 100% que es, cree que seguramente sea la mecatrónica y que haya que sustituirla, pero también duda de que haya un error mecánico y que pueda ser la caja completa. Os detallo los dos errores que da a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque me estoy volviendo loco con este cambio... Decir que el cambio no hace ningún tipo de ruido ni nada, solo de vez en cuando sale un aviso en el cuadro de conducción con limitaciones y no pasa de segunda; paras, apagas, arrancas, y vuelve todo a la normalidad... P17E100 MECANISMO SELECTOR 2 - FALLO MECANICO P17D800 LIMITACION DEL PAR DEBIDO A TEMP. DEL EMBRAGUE
  4. He encontrado esto, me valdrá de algo? http://www.bosal-oris.com/tl_files/anbauanleitungen/E_476_E1_1946.pdf
  5. Ya he enviado correos y heh echo llamadas a punta pala, ahora a ver que pasa...
  6. Pienso lo mismo. Se supone han de verderlo con todas las garantías y papeles en orden, no? El problema es que en la ficha alemana si viene que tiene gancho, pero aquí piden que aparezca el modelo o la contraseña del que lleva instalado. Me parece que no hay ninguna solución porque necesito los papeles del gancho y no hay forma de conseguirlos....
  7. Bandeja vaciada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Gracias por tu ofrecimiento pero si hay alguna forma de homologarlo o algo lo prefería hacer porque me da rabia tirar con el, no entiendo que problema hay si lo ha montado un taller oficial y es el original... en teoría audi me tendría que dar el certificado de conformidad, no? y el certificado de taller seguro lo puedo conseguir por algún sitio... Respecto a Vepersa yo la verdad no puedo hablar nada malo de ellos, al contrario conmigo siempre 10.
  9. He ido a Audi pero me piden el certificado de montaje y el certificado del gancho. Han visto en el historial del coche que se ha montado en un concesionario oficial cuando el coche tenía 30km... No entiendo nada, esto es una odisea!!! En verdad no lo voy a necesitar para nada y se me ha pasado por la cabeza quitarlo y santas pascuas, pero entre el desmontaje, traviesa, codificación y demás 400€, madre mía...
  10. Hola, hace unos días he comprado un Audi A7 en Alemania, y claro para matricularlo hay que pasar por la ITV... El caso es que tiene instalado el gancho de remolque original (ORIS) pero no tengo ningún certificado ni nada y en la ficha técnica no viene reflejado ya que lo instalaron a posteriori. No tengo ni idea sobre este tema y estoy un poco perdido y no se que es lo que puedo hacer... Alguna recomendación para conseguir los certificados correspondientes o es imposible y tengo que desmontarlo? Muchas gracias
  11. Al final sensor J587, 300€ y andando...
  12. Gracias por tu ayuda, lo he llevado a la Audi y me dicen que o es el cableado o el sensor J587...
  13. Buenas, tengo un A7 con cambio S-Tronic y ayer me ha salido un aviso de "Cambio: Error en el sistema, puede seguir conduciendo", el único fallo que le ví era que poniéndolo en modo manual no deja cambiar de marchar y en la pantalla se vuelve loco cambiando de "M-D" el solo. Le he metido el VagCom y el fallo que me da es: 7969-SIGNAL LINE FOR TIPTRONIC P1890 00 (32) ELECTRICAL MALFUNCTION Lo he respetado y hoy he realizado unos 10km y no ha vuelto a saltar, alguna idea de lo que ha pasado? Gracias!!
  14. Buenas noches, he adquirido recientemente un Audi A7 y noto que en frenadas fuertes el coche se va bastante hacia la izquierda, también he comprobado que la pastilla de freno delantera del lado del copiloto está mucho más gastada que la del conductor, y lo que más me ha mosqueado es que hoy en una curva he frenado fuerte y el coche se ha desestabilizado bastante. Sabiendo la sabiduría que hay en este foro no dudo en que me podéis orientar a que puede ser debido esto... De entrada he encargado ya unas nuevas patillas y cambio de líquido de frenos.
  15. La verdad es que entre el modelo nuevo y el anterior (2010) hay un avismo y ese que solo he probado el Diesel de 245CV. El coche va mucho mejor y los acabados están a otro nivel.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.