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PerdiGon25

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  1. Buenas, Pocos avances por tiempo, comprobe el selector y aparentemente esta ok, creo que quizas tenga problema la unidad de mando, alguna experiencia mas?. Gracias
  2. Buenas, lo habia pensado pero me descoloca que en el momento que se arranca se pierde la comunicacion con la unidad de la Caja de cambios, he quitado la unidad por si tenia algo de humedad y esta Ok, el coche es del año 2000. Gracias
  3. Bueno dias, llevaba un tiempo sin entrar por aqui y aprovecho para saludar a l@s compañeros del foro, ahora lo hago por un problema en el cambio que me esta dando guerra, haber si algn compañero paso por ello, el auto es un magnifico a6 allroad con motor gasolina, el caso es que va de escandolo(ahora no tanto), hace tiempo ya lleva fallando la marcha atras, lo tipico que la pones y no tira como debe porque patina, no lo hice mucho caso por que las demas marchas iban bien, el caso es que lo pare como hace 10 meses y al ir a moverlo de nuevo el auto le arrancas y empieza a parpadear(estando parado con contacto dado no parpadea) el simbolo de pisar pedal le pisar y sigue parpadeando, el coche anda pero en modo protección es decir no cambia(pega un tiron al poner la marcha), y si le pones en manual no aparece nada en fis(aun que si se mueve), al meter la maquina no da fallo y si le arrancamos empieza a parpadear el simbolo de pisar pedal y pierde comunicacion con la unidad, tengo el carter y los solenoides del cambio abierto pero esta todo aparentemente bien(he estado a un chas de quitar todo el grupo de valvulas pero pienso que de hay no es el fallo), al igual que estaba el nivel del ATF, he revisado fusibles y reles y no vi ninguno tocado, y me da o que el canbus esta tocado o es la unidad de mando, que me podeis decir?. Desde Ya agradezco la colaboracion es una pena tener este aparato parao. Gracias Compañer@s
  4. Bueno dias, llevaba un tiempo sin entrar por aqui y aprovecho para saludar a l@s compañeros del foro, ahora lo hago por un problema en el cambio que me esta dando guerra, haber si algn compañero paso por ello, el auto es un magnifico a6 allroad con motor gasolina, el caso es que va de escandolo(ahora no tanto), hace tiepo ya lleva fallando la marcha atras, lo tipico que la engranas y no tira como debe porque patina, no lo hice mucho caso por que las demas marchas iban bien, el caso es que lo pare como hace 10 meses y al ir a moverlo de nuevo el auto le arrancas y empieza a parpadear(estando parado con contacto dado no parpadea) el simbolo de pisar pedal le pisar y sigue parpadeando, el coche anda pero en modo protecion es decir no cambia(pega un tiron al poner la marcha), y si le pones en manual no aparece nada en fis(aun que si se mueve), al meter la maquina no da fallo y si le arrancamos empieza a parpadear el simbolo de pisar pedal y pierde comunicacion con la unidad, tengo el carter y los solonoides del cambio abierto pero esta todo aparentemente bien(he estado a un chas de quitar todo el grupo de valvulas pero pienso que de hay no es el fallo), al igual que estaba el nivel del ATF, he revisado fusibles y reles y no vi ninguno tocado, y me da o que el canbus esta tocado o es la unidad de mando, que me podeis decir?. Desde Ya agradezco la colaboracion es una pena tener este aparato parao. Gracias Compañer@s
  5. Hola, probablemente te valdran de cualquiera de los anteriormente descritos, pero de diesel independientemente que el primario seguro que NO es el mismo, despues de montarla veras que no puedes circular por la sencilla razon de desarrollos del cambio. Tiene que buscar el de un gasolina, con volante motor, puesta en marcha y seguro tambien con transmisiones y por supuesto timoneria, eso si como el tuyo sea Quattro lo vas a tener mas chungo. Un saludo
  6. Hola, añadir que puse ese compresor hace unos 6 meses y para ponerle hay que cambiar un par de cosas, no es el mismo que el otro modelo, eso si es bastante mas rapido. Un saludo
  7. Vaya tela........................y en Castellano de castilla??....
  8. Si estan bonitas, pero no para ese coche, no creo vayas a meter esas llantas en el campo, no se llevarian bien... Un saludo
  9. Hola, el coche no esta mal aunque estan mas guapos en gris y con llantas dobles, esas llantas como hagas campo poco te duraran y encima creo que son 18, eso si el navegador le queda muy bien, se le ve muy cuidado y ademas es de los ultimos C5. Con respecto a los extras comentas que tiene casi todos, tiene asientos Recaro?, asientos calefactables del. y tras.?, reductora?, plegado de espejos?, espejos antideslumbrantes?, asientos con memoria?, volante multifuncion?, Un saludo
  10. Lo mismo se piensa que las que le mandaron son malas y las que pidio son buenas.....vaya tela, no valen para nada ninguna de las dos marcas que comenta, ponga neumaticos de primeras marcas y si no le llega pues ponga la medida original. Juegan con su vida y con la de todos los demas............ Saludos
  11. Hola, es que el Vag no es la virgen de fatima, ahora quiza haga falta un mecanico..... Por cierto, es facil que te haga falta un bombero..... Un saludo
  12. Bueno, bueno....pues sera que lo entendi mal, pero amos creo que esta mu claro. Ya, pues bien que acudimos a los concesionarios cuando ya no damos mas de si... Por cierto, yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, faltaria mas, pero eso precisamente es lo que vale dinero, un buen mecanico que conoci le dijo en su dia a un cliente de los que se creen adelantados de la mecanica que acudio a el despues de dar 200 cabezazos, son 1500 pesetas, y dijo el cliente 1500 pesetas por ponerme un tornillo?, le contesto "no el tornillo se le regalo, le cobro por saber donde hay que poner dicho tornillo y ponerselo". Saludos pues exatctamente lo k te han dicho yo solo ayudo a la gente de este foro k antes ya veniam pero teniamos k hacer las cosas en la calhe, ahora las podemos hacer en otro sitio ademas justo la historia k comentas arriba, te digo yo sabes k quando cae un taller en cierto conce de por aqui, y no le dan acabado me llamam a mi sabes k tengo uma licencia firmada por vaessa para poder montar un taller oficial sabes por exemplo k tambien voy a pagar mis impuestos, tal como los demas(a ver se me acuerdo de cuando te haga falta a ti meter te 90€ la hora k es la media k cobran por aki, si no no me llega para pagar los impuestos) y me vienes k soy ilegal, kuando kieras venir y ver kien sabe y kien no sabe, aki estare con la factura en mano y los 98€ k corresponde(sin ofender de ninguna manera) y lo dejo ya saludos PD: si llegara a ser necessario primero aportar algo antes de leer o postear no creo k estuvieras por aki con tus 43 post en 3 anos pero como dije no te lo tomes a mal pero creo k tu comentario entrou onde no devia entrar ya k por aki somos todos companeros o mismo amigos y me tomo a mal k alguien me diga algo kuando yo kotizo 1200 a 1500 € al mes solo del sueldo k tengo Hola, joer.... pues como te pones por un simple comentario, no creo que sea para tanto, aunque algunas cosa de las que escribistes me a costado entenderlas o lo mismo las entendi mal, pero vamos que no creo que tengas la oportunidad de cobrame 90€ o 98€, pero si me hiciera falta lo pagaria sin rechistar. Lo de los 43 mensajes, pues que no se si desgraciadamente o afortunadamente, marcho a las 8 por la mañana y vuelvo a las 12 y claro no me quedan muchas ganas ni mucho tiempo de escribir. Por cierto nada tiene que ver que uno sepa mucho o poco con ser o no ilegal. Bueno pues nada fueras malos rollos y por mi parte asunto zamjado, espero tengas suerte. Un saludo
  13. Bueno, bueno....pues sera que lo entendi mal, pero amos creo que esta mu claro. Ya, pues bien que acudimos a los concesionarios cuando ya no damos mas de si... Por cierto, yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, faltaria mas, pero eso precisamente es lo que vale dinero, un buen mecanico que conoci le dijo en su dia a un cliente de los que se creen adelantados de la mecanica que acudio a el despues de dar 200 cabezazos, son 1500 pesetas, y dijo el cliente 1500 pesetas por ponerme un tornillo?, le contesto "no el tornillo se le regalo, le cobro por saber donde hay que poner dicho tornillo y ponerselo". Saludos
  14. Hola, osea un taller clandestino verdad??, pues creo que es ilegal, pues los talleres tienen que pedir permisos varios, pagar S.S., amos un monton de cosas, eso de coger una cochera y ala a funcinar puede traer consecuencias, asi que si lo hace le deseo suerte. Saludos
  15. Hola, pues hombre si trabajas en un taller mecanico no creo que lo tenga muy dificil, y si, las transmisiones evidentemente se equilibran, lo unico que el equilibrado es dinamico. Feliz año