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  1. Compro bandeja enrollable negra Audi A6 C5/Allroad en buen estado.
  2. Después de repetidas mañanas encontrandome el Allroad caido de alante, en concreto más de la zona izquierda que derecha, procedo a revisar las balonas delanteras. las rocío de agua jabonosa y cual es mi sorpresa que veo que la delantera izquierda pierde aire pero no por la goma, sinó por la parte inferior que junta la balona con el amortiguador (en la foto detallo el sitio exacto). Alguín le ha ocurrido esto? he cambiado tres balonas pero esta pérdida no la había visto todavía. Sugerencias? Gracias compañeros, y feliz año a todos!!
  3. Yo vacié el pre-catalizador que lleva justo despues del turbo desmontándolo sin soltar nada. La verdad es que tampoco noté nada del otro mundo....osea, que creo que no sirve para nada. Igual vaciar los dos catalizadores intermedios si que haría algo, pero hay que hacerlo muy bien, porque la ITV no perdona....
  4. Yo vacié el pre-catalizador que va despues del turbo y.....casi nada....no aprecié ganacia alguna!
  5. Hola compi, me puedes decir con que llave conseguiste sacar el tornillo del turbo, de los cuatro el que toca al salpicadero, para entendernos, y que queda debajo de el turbo? Un saludo.
  6. pues mis vibraciones empezaban en el volante a partir de 80 km/h y a partir de 125 km/h pasaban a detrás, ya que las notaba en los riñones y asiento del coche. Decir que además de tener la maquinaria, se ha de saber utilizar, ya que fui a otro taller al lado de mi casa donde tambien la tienen, y creo que no tiene ni p--a idea, ya que el coche salía igual. Decir tambien que en los QUATTRO SI se pueden equilibrar.
  7. pues no se como9 lo haceis, porque yo con mi Allroad 2.5 TDI 180 CV, Murcia-Barcelona entre 130-150 km/h no bajo de 10,3 ni de coña!
  8. Pues eso, que esta tarde, aburrido de ir de taller en taller, aburrido de las dichosas vibraciones tanto delanteras como traseras, harto de cambiar piezas por si sonaba la campana, he visto un taller en Granollers (Barcelona) que tenía todavía la famosa equilibradora llamada "moto". He llamada y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en el...que el taller parecia de los años 40! Pero nada más lejos de la realidad! me ha atendido un señor mayor llamado Juan Just, se ha montado encima de la "moto" y me ha dejado el coche fino como nunca me había ido. Nada de vibraciones a ninguna velocidad. Precio: 35 € por las cuatro ruedas! Los mejores 35 € de mi vida. Me estaba planteando vender el coche. recomendado 200x100. Se llama Frens Just (Granollers). Un 10 en atención, experiencia y trato. Ya sabeis, los equilibrados difíciles, el acaba con ellos. :notworthy:
  9. Hola, creo que con 200.000 km los amortiguadores han de estar un pelín fatigadillos, aunque yo no noto nada raro. He estado mirando en Arnott y, al cambio más aduanas vienen a valer unos 400 € los dos delanteros. Realmente, no hay ninguna marca más por ahí que haga para nuestro coche? He visto que en algunas páginas ponen a KAYABA y he visto tambien SACHS por ahí. Alguien sabe algo?
  10. Pues yo sigo con mis vibraciones que empiezan a 90 y desaparecen a 140. Después de cambiar discos, neumáticos, llantas, alineaciones, más de 10 equilibrados en distintos sitios y de diferente manera. Estoy un poco decepcionado!
  11. Hola ,

    Tengo un Allroad 2004 2.5 TDI 163 cv manual . Donde compro el cable ? Como acceder a chinavagen ?

    Como puedo tener el mapa modificado ?

    Gracias

  12. Pues grabar el fichero otra vez en la ECU (3 min) y listos!
  13. Latiguillos GOODRIDGE Audi A6 C5 1998-2005 a la venta!

  14. Puedes hacerla sin problema ninguno; eso si, asegúrate de que el coche está en condiciones normales, ya no digo perfecto. Caudalímetro importante que este limpio o sea relativamente nuevo; es la base de una buena repro. Válvula n75 que regula los álabes del turbo, inyector G80 (famoso por ser un fallo general de estos motores, no reconocido por Audi)en buen estado, y lo demás depende de tu pie derecho y tu cabeza. Yo la aconsejo, ya que el coche parece que gana todo lo que el desgaste y el tiempo le hacen perder a un motor.