Jump to content

Dixikey

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dixikey

  • Cumpleaños 02/20/1972

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    VALENCIA
  • Coche
    AUDI A3 Sportback 8p tfsi

Visitantes recientes al perfil

404 visitas al perfil
  • ges

  • gubman

Logros de Dixikey

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola aquí estoy de nuevo con mis dudas, el coche lo lleva el mecánico a quién le pido que vea lo poco que voy estudiando aquí. El caso es que el coche continúa temblando en relenti( la aguja no se mueve permanece estable por debajo de las 1000 revoluciones) Es aun A3 1.8 tfsi stronic del 2008. Se le ha cambiado la PCV, VALVULA DE GASES, CADENA DE DISTRIBUCION. Lo llevaron para descarbonizarlo y nada. Se le ha hecho embrague completo, cambiado mecatronic. Hace unos días se le encendio fallo motor y con el vag-com dio codigo de error P2015 fallo sensor de posición de las chapaletas de admisión. Lo llevo al mecánico y además del sensor se han topado con perdida de agua del enfriador de agua y los inyectores sus puntas oxidadas por lo que hay que cambiarlos. Las válvulas se ven muy sucias , el coche solo tiene 120000 km soy la segunda dueña y el anterior era una persona mayor. Mi economía ya no da para más por lo que le pediré que me limpie las válvulas sin abrir más el motor. Cual método me recomiendan. Y la mariposa no se la ve muy sucia no?
  2. Ya no se que hacer, el coche sigue con el relenti inestable. La aguja de las revoluciones no se mueve digo inestable porque noto que el coche tiembla estando en el interior. Y se escuchó el escape este suele hacer como pequeños petardeos y el sonido fluctua. Estoy desmoralizada y mi cartera está cada vez más vacía. El coche es un Audi A3 Sportback 8p tfsi 160 cv del 2008 cambio stronic de 7 velocidades Le he cambiado el embrague, la valvula pcv , la valvula de gases incluso el canister y acabo de cambiarle también la cadena de distribución. Y si bien el temblor es menor seguimos igual Lo único que se me ocurre es que abra el bloque de admisión y vea las válvulas y demás piezas así como todos los manguitos Escuchó ideas Y como puedo colgar vídeo para que lo vean?
  3. Hola continuó con los temblores en el coche. Compre el vagcom y salió fallo N80 y otra valvula gases no recuerdo cuál. Pero no era fallo N80 en fin he tenido que cambiar el canister también. A los dos días volvimos con los temblores en relenti y el sonido del escape es a petardeos fluctuantes. Tras el cambio del canister se borraron los códigos y ahora no hay códigos de error. El coche tiene 116000 km tipo motor CDAA año 2008 160 cv cambio Stronic de 7 velocidades. Le he pedido al mecánico que vea el tensor cadena y me ha dicho que la cadena tiene una holgura de dos dedos y el tensor está a las últimas. Presupuesto de casi 1000 euros todo y no me garantiza de que no siga con el mismo problema de antes. Me dice que tengo que ponerle la cadena original de Audi Yo había visto un kit de la marca febi blistein pero me aconseja el de la casa Que opinan al respecto Gracias por los consejos
  4. Hola y gracias por la orientación, aún no he tenido tiempo para dejar el coche al mecánico pero le dejaré los puntos que mencionan para que los vea. El caso es que el coche no tiene perdida de potencia ni salta fallo de motor, espero que sólo sea una tontería. Ya os iré contando y gracias por todo
  5. Hola soy la propietaria de un Audi A3 Sportback 8p tfsi 7v 160 cv Y estoy mosqueada x el tema del relenti que hace como pequeños petardos o fluctuaciones esto se nota mucho más en caliente. Otra cosa que he notado es que al arrancar en frío el coche tiembla y esto antes no lo hacía he de decir que se le ha cambiado el embrague y la bimasa( Lo lleve a un taller especialistas en cambios automático en Valencia Turiamatic) Para descartar que este temblor y fluctuaciones en relenti no sea x otra cosa lo lleve al mecánico que lleva el coche para lo básico Le cambio la valvula PCV pero sigue haciéndolo, le he equilibrado las ruedas. He comprado un producto para limpiar sistema gasolina de liqui moly y de la misma marca un limpiador de inyectores. He visto que si está muy sucio el cuerpo de mariposa puede provocar esto lo del relenti, me queda ver esto. Hasta estoy pensando en comprar el vagcom 19.6 en español con sus manuales. Os agradeceria que me dieran una mano con el tema o me aconsejaran algun taller de confianza y en especial competentes en Valencia Siento por todo el tostón
  6. Dixikey

    Audi A3 me he pasado

    Hola soy Dixikey llevo tiempo siguiendo este foro. Antes tenía un A4 avant tdi de 140 cv y me he pasado a la zona oscura jejeje Ahora llevo un Audi A3 Sportback stronic 7 v tfsi y estoy encantada con el coche aunque con el tiempo han aparecido los pero Cuando pueda cuelgo una foticos del nene