Hola aquí estoy de nuevo con mis dudas, el coche lo lleva el mecánico a quién le pido que vea lo poco que voy estudiando aquí. El caso es que el coche continúa temblando en relenti( la aguja no se mueve permanece estable por debajo de las 1000 revoluciones)
Es aun A3 1.8 tfsi stronic del 2008.
Se le ha cambiado la PCV, VALVULA DE GASES, CADENA DE DISTRIBUCION.
Lo llevaron para descarbonizarlo y nada.
Se le ha hecho embrague completo, cambiado mecatronic.
Hace unos días se le encendio fallo motor y con el vag-com dio codigo de error P2015 fallo sensor de posición de las chapaletas de admisión.
Lo llevo al mecánico y además del sensor se han topado con perdida de agua del enfriador de agua y los inyectores sus puntas oxidadas por lo que hay que cambiarlos.
Las válvulas se ven muy sucias , el coche solo tiene 120000 km soy la segunda dueña y el anterior era una persona mayor.
Mi economía ya no da para más por lo que le pediré que me limpie las válvulas sin abrir más el motor. Cual método me recomiendan.
Y la mariposa no se la ve muy sucia no?