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gubman

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    Audi A3 8p 3p sline 1.8Tfsi

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  1. mirate en el colector de admision, el eje que mueve las mariposas descansa en un tope, creo que hay un pulmon, admision variable, el problema es que el plastico se desgasta donde apoya, no te estoy diciendo que sea eso pero he visto en el taller de un amigo ya varios como el tuyo, y el mio, que falla esto, incluso el eje lo puedes mover con la mano, comprueba que se mueve libremente, tiene algo de resistencia, donde apoya se desgasta, hay dos soluciones, sustituir o pegar un cachito de plastico para suplementar el desgaste, no se si me he explicado, porque detecta una posicion incorrecta
  2. mira a ver si es la luna, metele agua a presion y otro dentro del coche y palpar..... puede ser un defecto en la luna y eso y con perdon pero es una put*da de las buenas....
  3. los p001 no son tan buenos en agua, van muy bien en seco pero no tanto en agua, para eso la proxima prueba la Michelin Ps4, no te arrepentiras
  4. Electrica en todos los A3 8P, metele el vagcom, si no lo tienes mide voltaje de la bateria y asegurate de que carga el alternador, puede que esten por ahi los tiros, porque demmanda mucho consumo, pueden ser mil cosas... hasta el sensor de la direccion
  5. Pon una foto a ver que cable es, puede que mirando en elsawin....
  6. La pila de la llave no tiene que ver con el tema del arranque, eso es un chip que tiene una vida util, esta dentro de la llave, se llama transpondedor, si has abierto la llave puede que se haya caido, si has cambiado la carcasa lo has dejado en la vieja, si no es que tienes o un problema con el transpondedor de esa llave, con el lector que es una bobina toroidal en el bombin o un error en el propio inmobilizador, para ello prueba con la otra llave, si no se soluciona puede que con vagcom puedas saber donde van los tiros, si no pues a mecanico, podria ser el chip del immo que esta en el cuadro que tiene una soldadura fria, yo ayude a soldar el otro dia uno, lo hicimos como descarte y se soluciono, es un chip de 6 u 8 patas que se encuentra en el integrado del cuadro de instrumentos......
  7. NGK o Bosch, la referencia que lleva, yo personalmente me iba a NGK, mirate en Autodoc
  8. Ni de montar una radio ni de electricidad basica... porque se explica de una manera y luego de otra, yo me he ahorrado contestar, soy electricista y se lo que hago pero pide una cosa y luego otra, no entiendo... en fin que es una radio, no una bomba, para eso hay profesionales que para eso estan, para arreglear una caja de cambios o cambiar un embrague voy al mecanico.... porque no tengo medios, elevador, herramienta, etc... conocimientos..... una cosa es una ayudita... la educacion autodidacta esta muy bien, pero te expones a estancarte aunque sea con una radio.....
  9. si abre maletero no creo que sean las pilas, ¿hacen ruido las cerraduras? puede que tengas un problema con la getaway, el confort, o las cerraduras que han muerto a la vez.... aunque es comlicado, lo suyo es meter un vagcom a ver que dicen las averias, porque si no es dar palos de ciego
  10. Pues vaya suerte que has tenido, hay un modelo "laser" de osram que son la hostia, el rollo es no ir mas alla de los 5200ºk, mas arriba en lluvia, niebla, nieve es una pocura porque refleja demasiado y pierdes visibilidad....
  11. Taladro y disco de espuma a velocidad muy moderada
  12. oxido de Cerio, mirate en San eBay, incluso en amazon, vienen pastas ya preparadas y viene en polvos, se usa para pulir lunas, yo lo he usado en polvos y funciona.... aunque para quitar marcas de cal y algun arañazo....
  13. lampara de descarga de alta presion, es como una farola, cuando se agota el gas interior parapadea o se apaga, al enfriar enciende otra vez, a mas blanca la luz mas tarda en arrancar.... etc... lo primero es cambiar la lampara, desde que de sintomas si no te cargaras el equipo electronico y ahi si sale pasta, mirate unas lamparas marca Lunex por ebay, son inglesas, poque una lampara en taller o autorecambios es un riñon, es recomendable siempre cambiar las dos ya que suelen caer a la vez....
  14. humo negro quema gasoil en exceso, inyecta ya puede ser porque tiene unos mas grandes, tiene repro, o bien gotean, no llegan a cerrar, pero antes de recomendarte que limpies inyectores iria mas bien a descarbonizar, meter una limpieza con hidrogeno y otra maquina que se pone a la vez inyectando un liquido "Tunap 925 micro flex" he visto hacerselo a gasolina y gasoil y limpia las geometrias del turbo, los colectores y los pasos de aire en general, valvulas y demas, dura una hora, no sale barato pero mil veces mas barato que levantar culata.... osea que en teoria si esta tupido de carbonilla empobrecerias la mezcla tras la limpieza, alargarias la vida util del turbo y de las valvulas..... he visto ya caddys 1.9 tdi, vw t5 2.5 tdi... y cambian un monton, yo voy a hacerselo en breve a mi 1.8 tfsi y a mi t4 2.5 tdi (que este si que debe tener carbonilla).... y la caddy entro con tubo silvando y salio con mas potencia y sin humos y sin silbar, un golf 5 gti de mi hermano no llegaba tironeaba y tenia unos atrasos de hasta 9 grados y se recupero milagrosamente con esto, ahora si tiene sus 275cv que manda la repro.... en fin, por porbar, de todas maneras con un cable vas puedes diagnosticar los inyectores, tanto medir los ohmnios que esta dando y medir los valores de inyeccion.... deberias buscar un taller que tenga este cable, aunque sea pirata, porque te puede diagnosticar los inyectores al milimetro....
  15. el tema es la calidad del plastico exterior, no es que hella y valeo o bosch sean la panacea pero se nota a la hora de amarillear, cascarse, etc... yo tengo los hella xenon del reestilyn que son caros de coj.... y tengo la cupula remendada porque se ha estallado de los golpes de la peña aparcando, asi que me entra agua y cal, ya no a destajo sino humedad... cuando llueve.... en fin, van escapando el led y el xenon de milagro, se ve bien aun asi por la noche, yo he estado haciendo un estudio de comprar unos Tyc, Depo, Van Wezel.... etc, mirando en paginas como autodoc, recambios coches, oscaro.... y ahorras poco para el coste de si falla una cosa como que le entre agua desde nuevo, que tenga el cromado de la parabola mal y se destiña al poco, que no funcione algun mecanismo como el obturador del bixenon..... que el led se funda para lo cual no hay reparacion porque no se pueden abrir, no hay cupulas de repuesto... que el diseño de la lupa o el "lenticular" que le da el haz correcto al xenon sea una cagada..... osea, casi mejor ir por original, en el Hella hay actualizaciones dentro del fabricante asi que me imagino que han ido corrigiendo, pero yo hablo del faro reestyling, ojo, el pre no se si es valeo o bosch..... el caso es que xenon es la bomba, abra mas que un halogeno y poner un led en este faro directamente es "ilegal" aunque philips ha desarrollado unas lamparas led para sustituir esto, y osram tambien pero no se si se homologaran en un futuro, pero originales, y caras, el caso es que eso sustituiria muy bien a una lampara y una reactancia que son ya muy caros, como para plantearselo en caso de averia catastrofica....... vete a primeras marcas aunque sea de segunda mano...
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