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Antonio.a3

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About Antonio.a3

  • Birthday 05/27/1993

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  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a3/ 2.0 TDI-1.6 FSI

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  1. Arreglado, el problema es el colector de admisión tenia una raja y fugaba aire.
  2. Vuelvo a pasar el vagcom y me sale el mismo fallo, he revisado la mariposa y no veo ningun desperfecto ni holgura (la normal que tiene que tener para el relenti), vamos imagino que sera por eso que tiene holgura. la he adaptado tambien con vagcom y nada, no tengo ni idea de que puede ser si alguien me puede ayudar lo agradeceria, he pensado en cambiar colector de admision pero no se la ref ni precio.
  3. Si algo de eso me huele, pero cuando hago el ajuste basico me pone que esta bien, no entiendo.
  4. Buenas compañeros! pues nada el otro dia que me tocaba pasar itv, va justo y me salta el fallo motor, le paso el vagcom y le hago una limpieza de fallos, vuelvo a probar el coche, y me salta a los 2-3 dias otra vez el fallo motor. le he pasado otra vez el vagcom y aqui os dejo los fallos, ya que no tengo ni idea por donde van los tiros.. Si que es verdad que tiene como un cabeceo el coche de vez en cuando. Gracias a todo@s!. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\03C-906-056-BAG.clb N°.
  5. Buenas compi! Si yo lo sulucione cambiando el sensor g86 esta justo debajo del volante. De todas maneras mete primero vagcom si tienes, y seguramente te salga ese fallo sensor de par de giro g86. Yo lo compre por 15 euros, sacar uno poner el otro y listo andas 15 metros con el coche y se apaga el testigo y direccion perfecta. Si quieres pasame lo que te ponga el vagcom y te cuento. un saludo!
  6. Tambien os dejo el conector de la Pantalla por si os vale de algo.. Gracias a Tod@s!!
  7. Hola a tod@s! os comento mi pequeño problema, me han regalado una DELPHI RCD510 (3C8 035 195 F), bien pues ya tengo hecho el mueble a 2 DIN y todo la pantalla sobresale un pelin de arriba pero encaja bien.. bueno el tema es que no se como van los conectores y como se ponen.. tengo muchisimos cables de la anterior Radio (Clarion) he de decir que la clarion ya estaba cuando compre el coche. Tambien quisiera saber si esta pantalla tiene para USB ya que si tiene la instalacion la tengo hecha (La Clarion tenia USB).. tambien tengo por ahi rondando el Manos libres el Parrot.. me he encontrado c
  8. Hola buenas, he estado de vacaciones y no he podido mirarlo.. el problema sigue aun borrando todos los fallos con vagcom... es posible que tenga que cambiar el cuadro?? Si lo cambio automáticamente se ponen los km que tengo? O como debo de hacerlo? Un saludo amig@s!!
  9. Vale muchas gracias! Borre los fallos y me volvieron a salir los mismos.. como se haria el test del cuadro? Gracias
  10. Buenas! Muchas gracias por tu respuesta, te comento estoy arreglando el coche ya que tuvo un golpe entonces seguramente salgan miles de fallos en el cuadro, que sean de otro tipo. te copio lo que me sale en el vagcom Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: EST\8P0-920-xxx-17-MY7.clb N°. de Parte SW: 8P0 920 930 F HW: 8P0 920 930 F Componente: KOMBIINSTR. VDO H25 0150 Versión: D10 N° de Serie: 2244DD10059444 Codificación: 0004103 Nº Taller: WSC 80093 222 69422 VCID: 356197D55C4171E236-8060 4 Averías detectadas: 0038
  11. Buenas compañeros, tengo un problema con el cuadro y es que se me queda encendida la aguja de las rpm aunque esten las luces quitadas contacto quitado y todo.. el problema esque llevo ya dos baterias y me las debe de fundir eso.. Os adjunto foto para que veais el problema... si alguien sabe como verlo con Vag-com tengo el programa y podria hacer el log. Gracias a todos ante mano!
  12. Solucionadooo!! me pasaaron una foto de la clema de otro audi y lo conecte con otra clema de 4 pines.
  13. Buenas a todos!, ante todo daros las gracias por la ayuda, tengo un problema con la clema del electro-ventilador... accidentalmente se corto la clema que sale del coche al electro(MACHO) y también la que sale del electro-ventilador (HEMBRA).. total que me acerque al desguace y encontré un electro-ventilador con la conexión que sale del coche y la que viene del electro, cuando voy a hacer el montaje a mi coche resulta que tengo 4 cables y no se como conectar la clema ya que dos de los cables coinciden pero los otros dos no coinciden de color... en Elsa no encuentro nada.. si alguien me ayuda po
  14. Hola a todos/as! , bueno ya volviendo por aqui, que mucho que no me paso. Os comento, tengo un 2.0 tdi 140cv BKD ya tiene 320.000 km y he decidido que sus últimos momentos de vida sean a lo grande. Quiero saber desde mi ignorancia que podría hacer al coche para subirle la potencia, es decir, 200-220 cv. El coche se usaría solo de “paseo” y algún día en circuito. He estado viendo cosillas, y una de ellas es poner downpipe y turbo. El turbo ando perdido no se si poner hibridado o un turbo mas grande, también para ahorrar costes podría mandar a hibridar el mío (pero no se dond
  15. Hola gracias! Me han comentado que la direccion es electrica de todas maneras donde estaria el liquido de direccion?
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