Jump to content

Presentacion 1.8t_quattro


1.8t_quattro

Publicaciones recomendadas


Lo de subir fotos es muy fácil,cuando le das a respuesta,debajo del cuadro donde escribes el texto,te aparece el editor de archivos adjuntos. Le das a donde pone "Examinar",buscas la ruta donde está la foto que quieres subir,le das a subir,y después justo encima donde pone "administrar archivos adjuntos" le das al icono de la derecha que aparece con un símbolo + de color verde. Y asi ya la tienes en la respuesta!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de subir fotos es muy fácil,cuando le das a respuesta,debajo del cuadro donde escribes el texto,te aparece el editor de archivos adjuntos. Le das a donde pone "Examinar",buscas la ruta donde está la foto que quieres subir,le das a subir,y después justo encima donde pone "administrar archivos adjuntos" le das al icono de la derecha que aparece con un símbolo + de color verde. Y asi ya la tienes en la respuesta!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche va perfecto, pero hay una cosa que no me funciona que es el cierre centralizado, cuando le doi al boton, pone la alarma, pero no me sube los pestillos, y se oye un ruido en la parte del maletero, que es el modulo dl cierrre, si alguien sabe que puede ser , se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena base

 

ahora a empaparse del foro y a mejorar cosillas

 

yo asi a primera vista te deria restyling, focos traseros y delanteros

 

pon unas fotitos del interior q lo veamos

Tienes los faros delanteros del restiling?

mañana le hare fotos del interios y cuando pueda las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.