1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas noches, como mi nick indica ese es mi coche , soy de valencia capital, y tengo algunas preguntas que os ire aciendo poco a poco. lo primero poner unas fotos para que opineis. espero que os guste ( no se como hacerlo, si me lo podeis explicar, muchas gracias) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Lo de subir fotos es muy fácil,cuando le das a respuesta,debajo del cuadro donde escribes el texto,te aparece el editor de archivos adjuntos. Le das a donde pone "Examinar",buscas la ruta donde está la foto que quieres subir,le das a subir,y después justo encima donde pone "administrar archivos adjuntos" le das al icono de la derecha que aparece con un símbolo + de color verde. Y asi ya la tienes en la respuesta! Editado 24 de Febrero del 2010 por atletico1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 aqui la primera foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 el morro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy wapas esas llantas,me encantan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 por ultimo el culo, si quereis ya le are por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Lo de subir fotos es muy fácil,cuando le das a respuesta,debajo del cuadro donde escribes el texto,te aparece el editor de archivos adjuntos. Le das a donde pone "Examinar",buscas la ruta donde está la foto que quieres subir,le das a subir,y después justo encima donde pone "administrar archivos adjuntos" le das al icono de la derecha que aparece con un símbolo + de color verde. Y asi ya la tienes en la respuesta! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 sabes porque no puedo ver todo el tema de conversacion? me sale abajo un peuqueño esquema con los diferentes apartados de la conversacion, pero no puedo verla toda entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 ya lo hecho, en el mpodo de ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 muy buena base ahora a empaparse del foro y a mejorar cosillas yo asi a primera vista te deria restyling, focos traseros y delanteros pon unas fotitos del interior q lo veamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 el coche va perfecto, pero hay una cosa que no me funciona que es el cierre centralizado, cuando le doi al boton, pone la alarma, pero no me sube los pestillos, y se oye un ruido en la parte del maletero, que es el modulo dl cierrre, si alguien sabe que puede ser , se lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8t_quattro Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 muy buena base ahora a empaparse del foro y a mejorar cosillas yo asi a primera vista te deria restyling, focos traseros y delanteros pon unas fotitos del interior q lo veamos Tienes los faros delanteros del restiling? mañana le hare fotos del interios y cuando pueda las subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido, menuda maquina te has agenciado! Eso si, los faros traseros no me acaban jajaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 El problema que tienes en el cierre creo haberlo leído no hace mucho por aquí. No recuerdo qué post era,pero busca que seguro que encuentras algún post relacionado,pq a más gente le fallaba el cierre. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.