Jump to content

Telefono original Nokia en reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Estoy trasteando con el telefono original del coche, que es un Nokia ref: 8E0 862 393.

Como no llevo la radio de origen, el telefono no me funciona, y quisiera saber donde esta la centralita de dicho telefono para ver si puedo trucarla.

 

¿Alguien sabe donde esta esta centralita? o el esquema de los pines de ese telefono?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pincha en el enlace de mi firma sobre el telematic

 

 

Perdona Miguel, que no habia visto tu respuesta. Voy a mirarlo en cuanto pueda.

 

Por cierto, puse la antena, aproveche solo el conector marron claro para la radio. Conecto el cable "activo" y va bien , pero si le conecto la malla, me quedo sin antena. ¿que se te ocurre? ¿que radio manejaba esta antena? Mi radio era la Simphony

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendría que mirar por el código

pero es verdad que cada coche lo hace de una forma

en el mío p.ej. las antenas de FM van en las lunetas y la de la antena de arriba es para AM

pero aun así debería funcionar, digo yo

 

 

 

Yo hice todas las pruebas en AM, asi que me queda la duda de que la FM le entre por las lunetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te admitirá Vodafone. En el teléfono del Mercedes de mi padre no le coge Orange, pero sí Vodafone.

 

Ya sabes....siempre hubo clases....jejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.