Jump to content

Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Bueno queria convocar a los sabios en el tema, quiero que me informeis sobre la instalacion precio y demas aspectos destacables de este sistema en un coche nuevo y si lo puedes pedir como extra y que precio tiene. Muchas gracias neninos. Que Dios os lo pague con mujeres y coches, o con hombres y coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te recomiendo el Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000 o CK3100, yo estoy esperando el CK3100, conozco mucha gente que lo tiene y dicen que va de lujo, además es fácil de instalar.

 

Mira en este enlace los precios: http://www.antzup.com/default.asp?tSource=...C5251C&param=15

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de instalar el 3100 y va de vicio.

Lo compre en la tienda que dice gamusingo y sin ningun tipo de problemas, en un dia y medio me lo mandaron. De todas las tiendas que mire (muchas de ellas por internet) es donde mas barato está.

Te lo recomiendo totalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.