Jump to content

mal ajuste del ralenti


dragon88

Publicaciones recomendadas

buenas, ultimamente he estado haciendole cosillas al coche y me decidi a limpiar la mariposa debido a que tenia bastante carbonilla, me guie por este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 pero recien arrancado el coche se me queda a 1200, 1300 rpm y luego vuelve a 900 como estuvo siempre, he leido que hay que hacer algo con el vagcom me podeis explicar un poco detalladamente que necesito porfavor? un saludo a todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, ultimamente he estado haciendole cosillas al coche y me decidi a limpiar la mariposa debido a que tenia bastante carbonilla, me guie por este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 pero recien arrancado el coche se me queda a 1200, 1300 rpm y luego vuelve a 900 como estuvo siempre, he leido que hay que hacer algo con el vagcom me podeis explicar un poco detalladamente que necesito porfavor? un saludo a todos :drooling:

A mi me da que es el estarter automatico socio, en los A3 8L, cuando esta frio, se revoluciona a 1000 y pico revoluciones y cuando esta caliente, mas o menos 3-4 min, se baja a 800-900 revoluciones, vamos el mio desde que lo tengo funciona asi, y creo que a los demas tambien, almenos los gasolina...

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero antes no me pasaba eso tio y me resulta extraño que justo despues de limpiar la mariposa falle por si sirve de algo mi motor es un AGN

A ver socio, mi motor es un AGN 1.8 125cv como el tuyo, mi pregunta es:

 

Desde que tienes el coche, cuando lo cojes por primera vez al dia, y lo enciendes, el coche se te queda revolucionado y al cabo de 3-4 min se te baja de revoluciones?(solo lo ara cuando este frio el coche,si esta caliente no se revolucionara en el proximo arranque) osea, antes de limpiar la mariposa, me refiero a siempre...

 

Si antes no te lo hacia, es que antes funcionaba mal, si te lo hace ahora, es como tiene que ir...

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, pues ahora toca ajuste basico de mariposa, busca en la seccion bricos, con el vag com se ace en un momento... no recuerdo el canal, se que hay que entrar en el aparatado 01-Engine(motor si lo tienes en español) y luego no se donde havia que entrar.... miratelo, es facil...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.