Jump to content

MY2011


Var

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta???

 

He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad??

 

Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta..

 

Gracias a todos...

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...

 

Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta???

 

He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad??

 

Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta..

 

Gracias a todos...

 

Var

El año pasado los M2010 empezaron a fabricarse a partir de la semana 22 que debe ser mediados de mayo más o menos y creo recordar que los primeros pedidos que entraron como 2010 fueron los hechos desde los últimos días de abril ya que fueron confirmados hacia finales de mayo. Supongo que este año será igual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta???

 

He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad??

 

Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta..

 

Gracias a todos...

 

Var

El año pasado los M2010 empezaron a fabricarse a partir de la semana 22 que debe ser mediados de mayo más o menos y creo recordar que los primeros pedidos que entraron como 2010 fueron los hechos desde los últimos días de abril ya que fueron confirmados hacia finales de mayo. Supongo que este año será igual. Un saludo

 

 

yo firmé el pedido el 30 de abríl del 2009, se fabrico en la semana 23, y fue de los primeros my2010, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.