Jump to content

David40

Miembros
  • Mensajes

    360
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por David40

  1. el tfsi 190 lleva 6 litros. Casi 300 pavos el cambio en conce...
  2. TFSI 190 con 44000 km hasta ahora nunca he tenido que rellenar, lleva un cambio de aceite.
  3. A mi tb. me ha llegado, son los embellecedores de los altavoces B&O, los inferiores de las cuatro puertas, ya me los han cambiado. Tenía que pasar por otra cosa y ya aproveché.
  4. Si estás dado de alta en myaudi.es te sale el mantenimiento específico para tu coche, las revisiones en el conce, si tiene campañas pendientes etc etc.
  5. Si “asistente de aparcamiento” te refieres a que aparca solo, yo lo tengo. Aparca solo en linea y en bateria.
  6. Si, a veces se le va la olla y mete unos sustos que no veas. Parece que has chocado con algo
  7. Al aparcar entre dos coches tienes que actuar tu sobre el freno para no golpear a los coches estacionados. Aun teniendo el asistente de aparcamiento también tienes que actuar sobre el freno, el coche sólo mueve el volante. Otra cosa es que cuando estés aparcando o desaparcando si tienes el extra que ahora no sé en que paquete viene, cuando el coche detecta vehículos en movimiento con los que puedes chocar entonces si actúa sobre el freno. Por ejemplo, sales marcha atrás de un aparcamiento en batería, si el coche detecta algún vehículo que viene en tu dirección frena de golpe.
  8. A mi tb me pasa, yo voy a poner unas escobillas diferentes y un liquido de esos que repelen el agua en el parabrisas y la ventanilla. Por probar no se pierde nada.
  9. Jajajajajaja, así es, ni más ni menos. En garantía todo es normal, a partir del día siguiente ya ellos te dicen “oye este faro que está empañado como lo tienes así...bufff, deberías cambiarlo por seguridad o lo que se les ocurra y blablabla” jajajajaja... spm...
  10. A mi los primacy 3 tampoco me gustaron mucho, los tenía en un coche anterior y para mi eran mejores los primacy 2. De los primacy 4 hablan muy bien en las pruebas, en dos tres meses que los cambiaré yo ya estarán disponibles en mi medida.
  11. Yo tengo el tfsi 190 con la misma medida y Hankook evo 2 que van genial en seco y mojado, pero yo soy de michelín. Me tocará en dos tres meses y le voy a poner los Primacy 4.
  12. Tres km recorridos desde que marcó 0 autonomía..tfsi 190...
  13. Yo tengo mmi plus con versión 358, es de febrero del 16, en la revisión de los 30.000 les dije que me actualizaran el mmi y también me dijeron que no había ninguna actualización. No entiendo nada...Los logos de la radio tampoco se ven.
  14. Yo antes que el a4 he tenido dos automáticos de otras marcas con arranque por botón y los dos se bloqueaba la dirección al apagar el coche y abrir la puerta del conductor. Cuando abrí este post a parte de contrastar con otros compañeros por si tenía una avería, apunté al tema de la ITV, que por lo menos en donde yo vivo siempre te mandan bloquear el volante, espero que sepan que en nuestro caso, dependiendo de si es automático o manual se bloquea o no... He tenido estos días un a4 tdi 150 manual de sustitución y si se bloquea el volante cuando está recto como refieren otros compañeros.
  15. El tfsi 190 a mi rev de los 30.000 que en mi caso fue aceite y filtro de aceite 273,50€, dentro de seis meses que hará dos años vuelta a pasar por caja para filtro de no se que y liquido de frenos. El tfsi lleva 6 litros de aceite.
  16. He seguido tu consejo y mano de santo, de momento ya no sale el mensaje.
  17. A mi me ha salido ayer y hoy, 17 meses y 31500km...muy pronto me parece, de hecho, es la primera cez que me pasa. Mi anterior coche tb tenia acceso sin llave y lo vendi con casi 5 años sin cambiar nunca la pila de los mandos, pero es un detalle que avise jajajaja...
  18. Viaje de ida de vacaciones, cargado hasta los topes, tres personas y aire acondicionado todo el camino. Entre 140-151 casi todo el camino, retenciones importantes los ultimos km y 11.7 km finales todo ciudad. Detalles...el 90% del viaje subido en un camión y el otro 10% era todo cuesta abajo... pd. Sigo de vacaciones...
  19. Hecha la ley, hecha la trampa, es ley de vida.
  20. No me refiero a la barra, donde te pone 8,9 pues el tope es 40,9
  21. El berlina 190 tfsi con llanta 18 maximo no, que es el mio. Con llanta 19 ya paga.
  22. Yo miré ayer y no me salía ninguna campaña, hoy lo he dejado para la revisión de los 30.000 y me dicen que tiene CINCO campañas pendientes. En año y medio es la primera vez que paso por el taller.