Jump to content

Carlosto23

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Este
  • Coche
    A4 avant black line edition 2.0tfsi 190cv stronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Carlosto23

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,merece la pena x la diferencia de precio el de 65 euros,o el de 40 es mejor oferta???
  2. Hola! Se m hace difícil de entender esos consumos,el mío con 5700km esta en 7.3 litros,lo uso mucho x ciudad,bueno,pueblo...xo al salir a autovia/carretera el consumo baja muchísimo,supongo q para sacar esos consumos habrá q pisarle bien,o practicar conducción poco eficiente.Es el 2.0 tfsi con el sistema mild hybrid o el anterior???Yo en trayectos x nacional de unos 50km,a velocidades legales,pocas veces saco más d 6,5 ltrs/100km. Muy contento en este y en prácticamente todos los sentidos,los únicos peros,tarado duro de la suspensión deportiva y habitabilidad plazas traseras,x tema sillita bebé,los adultos viajan perfectamente. Saludos!!!
  3. Para gustos,los colores...A mi, el berlina no m termina d gustar,veo bastante más deportivo el avant,lo d q el rs sólo se fabrique en avant,a mi entender,es una pista,bastante evidente.Xo claro,depende de cada uno...Mi avant black line me tiene enamorado...
  4. Opino como tú,xa mi más deportivo el Avant...Y para Audi,x lo q se ve,tmb.Aqui el mio...
  5. Pedales colocados siguiendo los pasos del tutorial,perfecto y en poco más de 5 minutos,no es tan complicado.el aceleradores un poco costoso,xo haciéndolo d arriba a abajo es más fácil.Un saludo y gracias x el aporte.
  6. A poco q cuides el acelerador,los consumos serán muy razonables,y si quieres darle cera...Pues a disfrutar olvidándose del consumo. Un saludo!!!
  7. Hola y enhorabuena x la adquisición!!! Puedes estar tranquilo,te llevas un cochazo con un gran motor.Respecto a las luces del pack iluminación normal en el MMI las puedes ajustar individualmente,me refiero a las interiores,zona pies,puertas,zona delantera...Ya irás descubriendo todo lo q el coche te ofrece,te sorprenderá. 2000km,conducción NORMAL,poca ciudad,media de 6,8litros 100km.
  8. Pues desde q tengo el coche,no llego aún a 2000km,llevo un 6,8 de media,conducción trankila,rodaje,alguna alegría le he dado,no hago ciudad,más bien pueblo...Muy contento con el comportamiento y el consumo,aunque no me obsesiona,es bueno ver q pueden ser comedidos si se hace conducción eficiente.1saludo!!!
  9. Ayer,con 10km restantes de autonomía,peleándome con la manguera de la gasolinera,le pude meter 55,07 litros.La autonomía estimada 910km pero,hice unos 60km después y seguía en 910,se podrán hacer 1000km con un depósito???Yo creo q en carretera a velocidades legales podría ser...Ah!!! Por cierto,es un TFSI 2.0 s-tronic.Saludos!!!
  10. Estoy de acuerdo en lo de la cámara,pero en lo q se refiere a este asistente,después d haberme saltado un par de veces en el golf,lo veo muy recomendable,es un asistente sólo xa maniobras por lo q actúa sólo a baja velocidad,así q sustos no pega,más bien te puede salvar de algún toquecito al maniobrar.
  11. No,no tengo ningún tipo d asistentes de aparcamiento sólo los sensores delante y detras,xo tampoco los tiene el golf,es decir,lo hace basandose en los sensores d parking.Igual en Audi sólo lo llevan los q tienen el asistente de aparcamiento.Seguire averiguando. Un saludo.
  12. Pues,no se,igual es lo q yo digo,cuando m ha saltado en el golf es más o menos como dice Cuete,pero en el cuadro aparecía un mensaje d emergencia creo recordar...Es extraño,repito, q lo lleve d serie un golf y q no lo lleve un A4. No,no tiene nada q ver con ningún asistente de aparcamiento,el golf no lo lleva ni tampoco el A4.
  13. Sí, sí,eso lo sé,xo me extraña q lo q comento,muy útil en mi opinión,lo lleve d sèrie un golf 7 y ni siquiera este disponible en un A4...Está asociado a los sensores d parking xq el golf no lleva cámara d marcha atrás ni área view ni nada de eso...supongo q a lo mejor se podría activar con vag-com o OBD eleven...