Jump to content

Nuevo en el foro


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

despues d mucho tiempo paseandome por el foro, me he decidido a participar, y la razón es q necesito d vuestra sabiduria. Pues bien, la cuestión es q me ha salido la posibilidad d comprarme un A3 y me gustaria contar con vuestras opiniones. Se trata de un TDI 110 CV Ambition, pintura metalilzada (recien pintado), menos de 100000 km y la correa cambiada, revisiones en audi y bastante cuidado en general. Me piden 13000€. ¿Como lo veis?

Se me olvidaba q es d finales del 99. Asi q alguien q tenga este modelo y d aquella época me podria decir cual era el equpamiento de serie ?? llevaba 2 o 4 airbags? control d tracción? el mando lleva la llave escondida?

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona, BIENVENIDO AL FORO!!! :lol: v seguro ke aki aprendes muxo de audis y ke encontraras gente genial... :p

pues yo el mio si lo vendiese no lo haria por menos de 15000€

 

si es del 99 sera un pata negra, osea que unos 125cv minimo reales si es el acabado ambition llevara(si es como el mio) 4 airbag, llave con mando seguro, yo llevo clima elevalunas electricos isofix, cierre asientos electricos volante y palanca en cuero, llantas 16"(supuestamente salia asi el ambition creo) radio y equipo bose :p y mas cosas, viene muy completo

 

si esta bien yo lo veo buen precio

 

bienvenido al foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rusito,

 

las llantas q llevaba el ambition creo q son de 15 (las d los 6 brazos). El equipamiento, por lo q he conseguido averiguar, es: 4 airbags, ABS, climatizador, alarma, pomo y volante en cuero, radicasette y cargador de CDs,........lo del control de traccion no lo tengo claro (pero no lleva ESP).

 

Podias aclararme q es eso de los pata negra, es q hubo modificaciones en el motor TDI 110 con respecto a los primeros q salieron???

 

Muchas gracias,

 

PD: A mi tampco me parece q 13000 € este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se le pueden poner los airbags de ventanilla y el ESP al A3 del 99?¿Por cuanto?

 

He leido en algún mensaje q para poner los faros delanteros del restyling hay q hacer una pequeña chapuza, ¿para los traseros tb. o estos son iguales? ¿Cuánto me costaria cambiar todas las ópticas por las del restyling descontando la mano de obra)?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

respecto a lo de "pata negra" me referia a que los coches fabricados en esos años no entraban en la rescision de emisiones por lo que daban mas cv´s que loss posteriores, para que te hagas una idea mi coche un tdi 110 del 99 daba 127cv en el banco de potencia y algunos posterioeres del 00/01 daban 115 117cv....

 

quizas tu tengas el esp activo y no se puede desconectar, habia unidades de esos año s que lo llevaban asi, respecto lo de poner los airbag de cortina...uffff debe costar un paston increible, mano de obra sensores airbag modificaciones....un paston

 

yo cambie los faros delanteros del restyling al mi A3 y queda de muerte, los traseros son quitar y poner los delanteros no, tienes que recortar una parte de la aleta donde se sujeta tu actual internitente, despues debes comprar los conectores para el motor de regulacion de altura y para la entrada de corriente a los nuevos faors ya que son diferentes que los que tu tienes, solo los conectores, una vez cambiado eso y recortado la aleta los montas y a correr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.