Jump to content

Presentacion y PROBLEMA LUZ GASES y dudas varias.!!


Gsus72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, comentaros que hace muy poco compre un A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140CV Ambition DPF-2009, con pocos klm en Málaga-Hiperwagen:

 

Al día siguiente se me encendió la luz amarilla de los gases, veo en el foro que hay mucha gente con el mismo problema, lo lleve al taller y me dijeron que le zumbara en autopista, que tenia el filtro de partículas (DPF) sucio y si no se quita que lo llevara al taller, bien no se quito y lo deje en el taller, me dicen que cambiaron el filtro de gases...., MI DUDA ES? CUANDO METO LA LLAVE Y LE DOY AL CONTACTO SE ILUMINA Y VEO EN EL MANUAL QUE ESA LUZ (TESTIGO) NO SE TIENE QUE ENCENDER!!!, una vez arrancando se quita...que habrán hecho en el taller?? La verdad que desconfió. Es normal que se encienda y arrancado se apague?

 

También comentaros que debajo del asiento del conductor hay un hueco y parece que va algún tipo de cajón( o similar)????

 

Me gustaría ponerle las luces de interior, dado que no tiene ese extra, donde las puedo conseguir AL MEJOR PRECIO?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas a todos, yo tambien me sumo a este tema no he tenido mucho tiempo para ver si hay alguna respuesta en otro post pero si alguen puede ayudar en este tema os lo agradeceria.

 

A mi ayer mismo se me encendio el testigo de gases y no se quita cuando ando con el coche, hoy lo llevare al taller a ver que me dicen...

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.