Jump to content

BAJAR SUSPENSIÓN A4 B6


yeray38

Publicaciones recomendadas

Tengo una A4 B6 y mi intención era rebajarlo 2 ó 3 cm dado que no tengo la suspensión deportiva ( tipo Sline ) sino la de serie.

En un post, previamente consultada varias páginas sobre suspensiones, había manifestado que mi intención era comprar el Kit Bilstein + Eibach B8 Spring, pero el inconveniente eran los 900 euros que me cobraban con la instalación y que la misma era un poco dura.

Otra obción era colocar amortiguadores Bilstein B6 nuevos con los muelles de serie, era una opción más económica pero el inconveniente era que no rebajaba el coche.

En un post un forero había comentado que un amigo suyo había colocado unos muelles mas cortos ( muelles suspensión original SLine ) a los amortiguadores de serie y que el vehículo había bajado unos 2 cm.

Dado que soy un ignorante en el tema y lo que deseo además de estética es que el coche también sea un poco más estable, sería posible rebajar el coche con unos muelles más cortos manteniendo los amortiguadores actuales, desde luego sería mucho más económico adquirir solo los muelles, pero: ¿ afectaría a las estabilidad ?, ¿ los muelles del Sline serían compatibles con amortiguadores de serie ?.

Si esta opción es posible consultaría en repuestos de Audi que muelle tiene el SLine y se los colocaría.

Gracias de antemano por las respuestas pero es que soy un ignorante en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

yo creo que le puedes meter cualquier muelle que encuentres,todo lo que sea muelles solo con la amortiguacion de serie lo podras bajar 3 centimetros no mas porque el amortiguador sufriria mucho,y tardas un tiempo en que bajen esos 3 centimetros,recien puesto no se nota mucho,luego cuando vas haciendo kilometros te va bajando mas,otra opcion es una roscada,que la pones a tu gusto,y aqui en el foro hay gente que la lleva y les va muy bien,haber si salen y te comentan,por unos 300 euros la tienes en casa,y luego buscate algun taller de confi que te la monte y listo,pero lo dicho haber si salen los expertos :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Zaragoza hay un vecino que le ha puesto los muelles Sline con la suspensión normal y le han bajado unos 2.5 cm y le van bien y según me comentó que va un poco más dura pero sin ser tan excesivo como la suspensión sline. Los lleva montado desde hace dos años. Si lo veo le hago unas fotos y las cuelgo para que lo veas como quedan. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Dr. West no te molestes en hacer las fotos, mi duda era simplemente si se podía colocar los muelles con la amortiguación de serie y que esto no afectase a la estabilidad. Además si tu vecino los ha colocado y le va bien pues mejor que mejor, sobre todo porque no es tan dura, al fin y al cabo no deseo estar botando en cada bache.

Además el precio de los muelles es mucho más económico.

lo que si me olvidé de comentar es que el coche tiene 65.000 km por lo que supongo que los amortiguadore todavía están en buen uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.